Written by: Amistosos

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Brasil vs Qatar 2-0 Amistoso 5 Junio 2019

Brasil vs Qatar 2-0 Amistoso 5 Junio 2019

Brasil no tuvo problemas para llevarse el triunfo 2-0 sobre Qatar en duelo amistoso este miércoles 5 de junio, aunque la nota fue la lesión de Neymar que inició de titular pero tuvo que ser sustituido.

Desde el arranque del partido fue Brasil el que tomó las riendas sabiendo que era el obligado, corría el minuto 14 cuando Danil Alves sirvió a Richarlison que no perdonó el 1-0, pero tras eso vino la lesión de Neymar que lo sacó del juego, aun así, al 24 Richarlison sirvió a Gabriel Jesus para el 2-0, estuvieron cerca del tercero, pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo Brasil seguía dominando, aunque vinieron los cambios probando jugadores, eso fortaleció a Qatar que estaba bien parado, aunque tampoco generaban mayor peligro, hasta que al 90+5 un claro penal del arquero local le dio la oportunidad a Boualem Khoukhi de descontar, pero reventó el poste.

Así, Brasil inició su preparación rumbo a la Copa América con el pie derecho, aunque el próximo domingo tendrá una prueba que se espera más complicada recibiendo a Honduras, mientras que Qatar cerró su preparación para Copa América donde debutará el próximo domingo 16 de junio ante Paraguay. Brasil 2-0 Qatar.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Brasil vs Qatar 2-0 Amistoso 5 Junio 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 5, 2019