Written by: Amistosos

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Venezuela 3-1 Amistoso 5 Junio 2019

México vs Venezuela 3-1 Amistoso 5 Junio 2019

México vs Venezuela 3-1 Amistoso 5 Junio 2019

México dejó muy buenas sensaciones este miércoles al vencer 3-1 a Venezuela en duelo amistoso que les sirvió a ambos de preparación rumbo a competencias oficiales.

El partido arrancó con dominio de México que se veía más sólido buscando anotar el primero, sin embargo fue Venezuela el que tomó ventaja cuando al 18 Jhon Murillo realizó un tiro centro que Jonathan Orozco no midió bien para que termine en el fondo de las redes, tras eso los mexicanos buscaban reaccionar y al 32 Rodolfo Pizarro tocó para que Roberto Alvarado fusilará dentro del área poniendo el 1-1 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo, corría el minuto 9 cuando Jesús Gallardo sirvió a Rodolfo Pizarro que solamente empujó para el 2-1, Raúl Jiménez tuvo, al menos, un par de claras oportunidades de liquidar pero perdonó, eso buscaba ser aprovechado por Venezuela que adelantaba lineas, pero al 76 en un contragolpe Uriel Antuna mandó un gran centro que Andrés Guardado mandó al fondo para el 3-1 definitivo, aunque al 90+1 la Vinotinto estuvo a nada de descontar pero Diego Reyes la salvó de la linea de manera espectacular.

México volverá a la actividad el próximo domingo cuando se midan a Ecuador cerrando su preparación rumbo a Copa Oro, mientras que Venezuela cerrará su preparación para Copa América también el domingo enfrentándose a los Estados Unidos. México 3-1 Venezuela.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Venezuela 3-1 Amistoso 5 Junio 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: junio 5, 2019