Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Islas Feroe vs España [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Clasificatorio Eurocopa 2020

Islas Feroe vs España

Islas Feroe vs España

Partido que parecería de trámite nos espera este viernes 7 de junio en la jornada 3 del Clasificatorio para Eurocopa 2020, donde Islas Feroe intentará aprovechar su condición de local para plantar un buen duelo y no salir con una goleada cuando reciban a España que es claro favorito y no debería tener mayores problemas para llevarse el triunfo en su visita al Tórsvøllur.

Hora y Canal Islas Feroe vs España

Sede: Tórsvøllur, Tórshavn, Islas Feroe
Hora: 8:45 pm de España. 12:45 pm de Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Venezuela, Chile, Paraguay y Bolivia. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: TVE en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Univision Deportes en Estados Unidos

Islas Feroe vs España en VIVO

La selección de las Islas Feroe es una de las más débiles de toda Europa, claramente no tienen aspiraciones de llegar a la Eurocopa pero intentarán hacer un papel digno, por ahora ya han perdido en las 2 primeras fechas.

Los Vikingos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Rumania siendo claramente vencidos 4-1.

Por su parte, España es la otra cara de la moneda siendo una de las más fuertes de Europa y es un claro favorito para clasificar y luchar por el título en la próxima Eurocopa. Ganaron en las dos primeras jornadas, pero saben que no pueden caer en excesos de confianza.

La Furia Roja viene de una victoria sin demasiadas complicaciones en la jornada pasada cuando visitaron a Malta logrando doblegarlos 0-2 con doblete de Álvaro Morata, por lo que tienen todo para seguir con esa buena inercia.

Tanto las Islas Feroe como España saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de hacer un buen partido, aunque la realidad es que La Furia Roja parte como claro favorito para llevarse la victoria y hacerlo por varios goles, sin embargo los Vikingos están en casa y nadie les quita la ilusión de competir soñando con rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Islas Feroe vs España.

Resultado: Islas Feroe vs España [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Clasificatorio Eurocopa 2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 7, 2019