Written by: Mundial Femenil

Resultado: Francia vs Corea del Sur [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Mundial Femenil 2019

Francia vs Corea del Sur

Francia vs Corea del Sur

Arranca la actividad del Mundial Femenil 2019 con el partido inaugural este viernes 7 de junio donde Francia buscará imponer su jerarquía y su condición de local para llevarse su primera victoria, pero tendrá una dura prueba cuando se midan a Corea del Sur que intentará dar la sorpresa y arruinar la fiesta que se ha preparado en la cancha del Parc des Princes.

Hora y Canal Francia vs Corea del Sur

Sede: Parc des Princes, Paris, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia y Europa. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: TDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Francia vs Corea del Sur en VIVO

La selección de Francia llega a esta Copa del Mundo como una de las grandes favoritas a pelear por el título, tienen un plantel muy poderoso, pero saben que la presión estará sobre ellas, por lo que cualquier error les costará caro.

Les Bleues intentarán mejorar la actuación del Mundial 2015 donde llegaron hasta los cuartos de final perdiendo a manos de Alemania, ahora tienen un plantel que ha trabajado más tiempo juntas, pero la competencia será muy dura.

Por su parte, Corea del Sur se ha ido consolidando como una rival de cuidado en el fútbol femenil, aunque pasaron algunos apuros para lograr su boleto mundialista dado que en sus eliminatorias tuvieron que jugar por el boleto ante Filipinas logrando vencerlas 5-0 y con ello se quedaron en el quinto y último puesto que daba boleto a Francia.

Las Sur-Coreanas tuvieron una buena actuación en la edición 2015 donde superaron la fase de grupos, sin embargo cayeron eliminadas en los octavos de final justamente por Francia que las venció con un claro 3-0.

Tanto Francia como Corea del Sur saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar y sumar sus primeros puntos, pero la realidad es que las Blues son amplias favoritas para ganar, sería una sorpresa si las Sur-Coreanas consiguen rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Corea del Sur.

Resultado: Francia vs Corea del Sur [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Mundial Femenil 2019

Vídeo resumen. Francia 4-0 Corea del Sur:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 7, 2019