Written by: Lucha Libre

WWE Super ShowDown [Vídeo Repetición] Canales, Resultados ¿Dónde ver? Arabia Saudita 2019

WWE Super ShowDown EN VIVO

WWE Super ShowDown EN VIVO

WWE realizará un viaje de regreso a Arabia Saudita con el evento Super ShowDown que se realizará este viernes 7 de junio en Jeddah. WWE Super ShowDown nos presentará una cartelera igual o mejor que WrestleMania, por lo que hay grandes peleas que disfrutar.

Con Super ShowDown ya encima, la cartelera ha tomado forma. Y la WWE está tratando de no decepcionar, con un enfrentamiento con dos leyendas que aún no se han conocido y una batalla real del tamaño de la compañía que nunca antes había visto.

Ahora echemos un vistazo a lo que está disponible para WWE Super ShowDown, e incluso hagamos algunas predicciones sobre qué más podemos ver en el regreso de WWE a Arabia Saudita.

Hora y Canal WWE Super ShowDown

Sede: King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudita
Hora: 12:00 pm de Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua. 1:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Premium en Latinoamérica. WWE Network en Estados Unidos

WWE Super ShowDown en VIVO Arabia Saudita 2019

Cartelera

Goldberg vs. The Undertaker: estas dos figuras legendarias nunca se han enfrentando dentro del círculo cuadrado, pero eso cambiará en Arabia Saudita. El Salón de la Fama Goldberg está haciendo su regreso al ring por primera vez desde que dejó el campeonato universal ante Brock Lesnar en WrestleMania 33 en 2017, mientras que el legendario «Phenom» de WWE ingresará al ring para la competencia por primera vez desde que se unió a Kane para enfrentarse a Triple H y Shawn Michaels durante la visita más reciente de la WWE a Arabia Saudita en noviembre de 2018 para el evento Crown Jewel.

Campeonato Universal – Seth Rollins (c) vs Baron Corbin: La creencia desde el sorprendente final de Money in the Bank fue que Brock Lesnar era efectivo en su oportunidad antes de tiempo para obtener su revancha con Rollins. En cambio, al saber que tiene un año para decidirse, Lesnar optó por esperar. Corbin luego se ganó la oportunidad contra el campeón universal después de derrotar a The Miz en un combate fatal a cuatro bandas que también incluyó a Braun Strowman y Bobby Lashley. Sin embargo, con Lesnar reservado para aparecer en Arabia Saudita, es probable que podamos tener una entrada sorpresa en algún momento con Super ShowDown.

Campeonato de la WWE: Kofi Kingston (c) vs Dolph Ziggler: Ziggler regresó a la televisión de la nada para atacar a Kingston por nada más que celos por no haber obtenido el puesto de Kingston en WrestleMania 35. Luego procedió a presentar un desafío para Super ShowDown, y el maltrecho Kingston no pudo aceptar en ese momento, el hecho de que haya sido un campeón de combate hasta este punto nos lleva a creer que estará listo para la retribución en Ziggler vienen Arabia Saudita.

Roman Reigns vs Shane McMahon: Reigns tiró el guante a Raw, y luego de algunas breves burlas, McMahon aceptó y dijo que el partido se llevará a cabo en Arabia Saudita. Así que la nueva historia de Roman Reigns vs. The Authority se ha puesto oficialmente en marcha.

Triple H vs. Randy Orton: estos dos tienen una de las rivalidades más famosas en la historia de la WWE, y se agregará otro capítulo en el evento Super ShowDown. Los antiguos miembros de Evolution no se han enfrentado uno a uno desde la edición de Raw hasta marzo de 2010.

Campeonato Intercontinental – Finn Balor (c) vs Andrade: No solo obtendremos lo que debería ser otra pelea increíble entre estos dos para el título de IC, sino que si queremos creer en los anuncios, estamos defendiendo a «The Demon» ese título en Jeddah, que siempre es bastante fino.

Braun Strowman vs Bobby Lashley: ¿Podría ser una buena pelea de Hoss? Realmente no lo sé; Este fue un combate que se lanzó aquí entre dos grandes miembros de la lista de Raw. Tal vez tengamos algún tipo de historia en las próximas semanas.

Pelea de batalla de 50 hombres: la mayor batalla real en la historia de la WWE está programada, ya que 50 superestrellas competirán para lanzarse por encima de la cuerda superior. No se ha anunciado ningún premio para el ganador, aunque al igual que el combate Greatest Royal Rumble del año pasado, probablemente no será nada que afecte las historias de la WWE en el futuro.

Lars Sullivan vs Lucha House Party: esta pelea, si quieres llamarlo así, llegará a un punto crítico en este PPV en un combate de handicap 3-a-1. No hay razón para creer en un resultado que no sea el envío rápido por parte de Sullivan de LHP.

Predicción de WWE Super ShowDown

El ganador del Money in The Bank, Brock Lesnar, ha declarado que cambiará su maletín el viernes en Jeddah, y aunque salvajemente derrotó al campeón universal Seth Rollins, nunca dijo específicamente a qué campeón enfrentará … solo que, sin embargo, uno debe asumir que viene por el hombre que le quitó el título universal en WrestleMania.

WWE Super ShowDown [Vídeo Repetición] Canales, Resultados ¿Dónde ver? Arabia Saudita 2019

The Undertaker venció a Goldberg:

Mansoor Al-Shehail se lleva la Batalla Real:

Kofi Kingston venció a Dolpg Ziggler:

Braun Strowman se queda con el triunfo:

Randy Orton vence a Triple H:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 7, 2019