Written by: Liga de Naciones UEFA

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Holanda vs Inglaterra 3-1 Semifinales Liga de Naciones UEFA 2019

Holanda vs Inglaterra 3-1

Holanda vs Inglaterra 3-1

Holanda demostró que está de vuelta para competir ante los mejores al vencer 3-1 a Inglaterra en las semifinales de la Liga de Naciones UEFA 2019.

El partido arrancó de manera pareja, ninguno lograba tomar las riendas del juego, pero al 30 De Light derribó a Marcus Rashford dentro del área para una pena máxima que el mismo Rashford hizo efectivo para poner la frente a Inglaterra, los Tulipanes intentaron reaccionar, pero al descanso la visita tenía la ventaja. Para el segundo tiempo Holanda intentaba tomar las riendas, Memphis Depay sacó disparo al 54, mientras que al 74 Matthijs De Light apareció de cabeza para poner el 1-1, tras eso el choque se mantuvo cerrado para irnos a los tiempos extras.

Para los tiempos extra el choque seguía cerrado y tenso, pero a los 7 minutos un autogol de Kyle Walker puso en ventaja a Holanda, eso obligó a Inglaterra a irse con todo en el segundo tiempo extra, lo que les costó el 3-1 definitivo al 114 en los pies de Quincy Promes.

Así, Holanda avanzó a la gran Final de la UEFA Nations League donde se medirá a Portugal el próximo domingo en Lisboa, mientras que Inglaterra quedó eliminado. Holanda 3-1 Inglaterra.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Holanda vs Inglaterra 3-1 Semifinales Liga de Naciones UEFA 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 6, 2019