Written by: Amistosos

Resultado: El Salvador vs Japón [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 9 Junio 2019

El Salvador vs Japón

El Salvador vs Japón

Gran partido nos espera este domingo 9 de junio abriendo el día en un nuevo amistoso internacional, donde El Salvador cerrará su preparación rumbo a la Copa Oro con la misión de aprovechar al máximo el choque y demostrar que están listos para el torneo, pero tendrán una dura prueba al visitar a Japón que intentará imponer su jerarquía y su condición de local en la cancha del Estadio de Miyagi.

Hora y Canal El Salvador vs Japón

Sede: Estadio de Miyagi, Miyagi, Japón
Hora: 4:00 am de El Salvador. 3:00 am PT / 6:00 am ET en Estados Unidos
Canal: Canal 4

El Salvador vs Japón en VIVO

La selección de El Salvador se esta preparando con todo para disputar la Copa Oro donde debutará el próximo lunes 17 de junio ante Curazao, unos días después se medirá a Jamaica y cerrará ante Honduras en un grupo sumamente duro donde tendrá que luchar si quiere clasificar.

La Selecta tuvo un partido amistoso el domingo pasado en los Estados Unidos cuando lograron vencerlo 1-0 a Haití con solitaria anotación de Tony Rugamas, por lo que en este último juego amistoso buscarán otro triunfo.

Por su parte, Japón se prepara para hacer historia al competir en la Copa América 2019 donde compartirá grupo con Chile, Uruguay y Ecuador, con la misión de demostrar el crecimiento de su fútbol.

Los Nipones tuvieron un duelo amistoso el miércoles pasado cuando recibieron a Trinidad y Tobago en un choque que dominaron, pero en el que no fueron capaces de anotar para pactar un 0-0 final que dejó muchas dudas.

Tanto El Salvador como Japón saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo esta preparación dado que para ambos será su último choque amistoso rumbo a competencias oficiales. En los pronósticos los Nipones son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, sin embargo La Selecta se plantará bien e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Japón.

Resultado: El Salvador vs Japón [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 9 Junio 2019

Vídeo resumen. El Salvador 0-2 Japón:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 9, 2019