Written by: Box

Resultado: Gennady Golovkin vs Steve Rolls [Vídeo Repetición KO] Pelea Box 2019

Gennady Golovkin vs Steve Rolls

Gennady Golovkin vs Steve Rolls

El ex campeón de peso mediano Gennady Golovkin regresa al cuadrilátero, y también hará su debut en DAZN el sábado 8 de junio desde el Madison Square Garden en Nueva York cuando se mida al desconocido Steve Rolls que va por una auténtica proeza. Aquí hay un vistazo a la información para el evento del sábado.

Hora y Canal Gennady Golovkin vs Steve Rolls

Sede: Madison Square Garden, New York, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 10:00 pm de Argentina.
Canal: DAZN en Estados Unidos.

Gennady Golovkin vs Steve Rolls en VIVO

Después de una ausencia de nueve meses, Golovkin regresará para enfrentarse a Steve Rolls en una pelea de peso normal que se disputa en 164 libras. Golovkin es el gran favorito, y pocos le dan a Rolls la oportunidad de resolver el problema. Es el segundo fin de semana consecutivo en el que veremos lo que parece ser una gran discrepancia en el papel en el evento principal de MSG. La pelea del fin de semana pasado no fue como se esperaba, ya que Andy Ruiz Jr. sorprendió al mundo al noquear a Anthony Joshua en el séptimo round.

De alguna manera, el resultado de esa lucha podría ayudar a aumentar el atractivo de Golovkin-Rolls. Gracias a Ruiz, el mundo del boxeo todavía está pensando en grandes sorpresas y Rolls es el siguiente en la línea para tratar de hacer lo improbable. Rolls es un boxeador hábil con un pedigrí amateur fuerte y brazos largos, pero la mayoría no cree que tenga el poder para lidiar con Golovkin.

Si gana Golovkin, espere oír hablar de una tercera pelea con el aumento de Canelo Álvarez. Sigue siendo la pelea más rentable en la división de peso medio, mientras que una derrota sería un duro golpe para GGG que vería sus posibilidades de medirse al mexicano disminuidas a prácticamente nulas.

La cartelera

Las peleas en la cartelera de Golovkin-Rolls no son muy interesantes. Hay muchos prospectos invictos con menos de diez peleas profesionales en su récord, pero pocas peleas con peleadores creíbles y experimentados. La mejor pelea en la cartelera es Ali Ahkmedov vs Marcus McDaniel por un título secundario vacante.

Resultado: Gennady Golovkin vs Steve Rolls [Vídeo Repetición KO] Pelea Box 2019

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 8, 2019