Written by: Amistosos

Resultado: Perú vs Colombia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 9 Junio 2019

Perú vs Colombia

Perú vs Colombia

Gran partido de poder a poder nos espera este domingo 9 de junio rumbo a la Copa América, cuando Perú busque cerrar con triunfo su preparación y demostrar que están para competir por cosas importantes en Brasil, sin embargo tendrán que recibir a Colombia que también quiere dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Monumental de la U.

Hora y Canal Perú vs Colombia

Sede: Estadio Monumental de la U, Ate, Perú
Hora: 4:00 pm de Lima y de Bogotá. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Movistar Deportes en Perú y Gol Caracol en Colombia.

Perú vs Colombia en VIVO

La selección de Perú estará cerrando su preparación rumbo a la Copa América donde debutará el próximo sábado ante Venezuela, por lo que deben llegar a punto y aprovechar al máximo este duelo.

Los Incas tuvieron su primer duelo amistoso el pasado miércoles cuando recibieron a Costa Rica logrando llevarse el triunfo con solitaria anotación de Christian Cueva, pero tienen mucho que mejorar todavía.

Por su parte, Colombia también se prepara para la Copa América donde debutará el próximo sábado nada más y nada menos que ante Argentina, por lo que saben que tendrán que salir concentrados desde la jornada 1.

Los Cafeteros tuvieron un amistoso el pasado lunes cuando recibieron a Panamá logrando derrotarlos 3-0 con anotaciones de William Tesillo, Luis Muriel y Radamel Falcao.

Tanto Perú como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán cerrando su preparación rumbo a la Copa América y querrán hacerlo con el triunfo, lo principal será mejorar y afinar los últimos detalles, pero estando tan cerca el triunfo y el aspecto anímico cobran importancia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultados final. Perú vs Colombia.

Resultado: Perú vs Colombia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 9 Junio 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 9, 2019