Written by: Amistosos

Resultado: Paraguay vs Guatemala [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 9 Junio 2019

Paraguay vs Guatemala

Paraguay vs Guatemala

Gran partido nos espera este domingo 9 de junio siguiendo con la actividad rumbo a competencias internacionales, cuando Paraguay busque cerrar con triunfo ya pensando en la Copa América, viene de una pobre exhibición a media semana y tendrán mucho que mejorar cuando reciban a Guatemala que llega motivado listo para hacer un buen duelo en su visita al Estadio Defensores del Chaco.

Hora y Canal Paraguay vs Guatemala

Sede: Estadio Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay
Hora: 5:00 pm de Asunción y 3:00 pm de Ciudad de Guatemala. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Tigo Sports. ChapinTV

Paraguay vs Guatemala en VIVO

La selección de Paraguay se está preparando con todo para disputar la Copa América que está a unos días de iniciar, su debut será el próximo domingo ante Qatar, serán favoritos, pero saben que la competencia será muy dura y deben llegar a punto.

Los Guaraníes vienen de una pobre exhibición el miércoles pasado cuando recibieron a Honduras en un duelo en el que tomaron ventaja al 15 con gol de Óscar Cardozo de penal, pero se tuvieron que conformar con un amargo 1-1 final.

Por su parte, Guatemala se está preparando para disputar la próxima Copa de Naciones en unos meses recordando que apenas están volviendo a competencias oficiales tras su suspensión.

Los Chapines únicamente tendrán este juego amistoso de esta Fecha FIFA. Su último partido fue el pasado 22 de marzo cuando vencieron 1-0 a Costa Rica en un amistoso.

Tanto Paraguay como Guatemala saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones intentarán aprovechar al máximo este duelo, los Chapines pensando en lo que viene en los próximos meses y años, mientras que los Guaraníes son los obligados y favoritos al estar en casa y ser los que se están preparando para la Copa América. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Guatemala.

Resultado: Paraguay vs Guatemala [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 9 Junio 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 9, 2019