Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Polonia vs Israel [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Clasificatorio Eurocopa 2020

Polonia vs Israel

Polonia vs Israel

Seguimos con las emociones de este lunes 10 de junio en la jornada 4 del Clasificatorio rumbo a la Eurocopa 2020, cuando Polonia busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que prácticamente les garantizaría su boleto europeo, pero tendrán que recibir a Israel que llega decidido a salir con vida de su dura visita al Estadio Nacional.

Hora y Canal Polonia vs Israel

Sede: Estadio Nacional, Varsovia, Polonia
Hora: 8:45 pm de Polonia. 1:45 pm de México, Colombia y Ecoadr. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm Et en Estados Unidos
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Polonia vs Israel en VIVO

La selección de Polonia ha tenido un gran arranque en las eliminatorias logrando ganar los 3 partidos que han disputado, además no han recibido gol todavía, por lo que en casa tienen todo para seguir con esa buena inercia.

Los Polacos vienen de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Macedonia logrando vencerlos apenas 0-1 gracias a solitaria anotación de Krzysztof Piatek.

Por su parte, Israel también ha empezado la eliminatoria con el pie derecho al sumar 2 triunfos y un empate en 3 jornadas, con lo que tienen la misión de mantener ese invicto.

Los Azul y Blanco llegan motivados, ya que el viernes pasado en la jornada 3 visitaron a Letonia logrando un contundente triunfo 0-3 con hat-trick de Eran Zahavi.

Tanto Polonia como Israel saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se ubican en los dos primeros lugares del Grupo G, justamente los dos primeros van a la Eurocopa, con lo que el ganador estará dando un paso casi definitivo rumbo al objetivo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Polonia vs Israel.

Resultado: Polonia vs Israel [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Polonia 4-0 Israel:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 10, 2019