Written by: Eurocopa 2020

Resultado: República Checa vs Montenegro [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Clasificatorio Eurocopa 2020

República Checa vs Montenegro

República Checa vs Montenegro

Gran partido nos espera este lunes 10 de junio continuando con la intensa actividad de la jornada 4 del Clasificatorio rumbo a la Eurocopa 2020, donde la República Checa buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita acercarse al objetivo, sin embargo tendrán que recibir a Montenegro que no tiene margen de error, necesita sorprender en su visita al Andrův stadion.

Hora y Canal República Checa vs Montenegro

Sede: Andrův stadion, Olomouc, República Checa
Hora: 8:45 pm hora local. 1:45 pm de México, Colombia y Ecuador. 2:45 pm de Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

República Checa vs Montenegro en VIVO

La selección de la República Checa ha tenido un arranque de eliminatorias irregular, ya que han disputado 2 partidos con saldo de un triunfo y una derrota, por lo que saben que en casa no deben fallar.

Los Checos vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir a Bulgaria logrando doblegarlos 2-1 con doblete de Patrik Schick.

Por su parte, Montenegro no ha empezado la competencia como ellos hubiesen querido, dado que en 3 jornadas apenas han rescatado dos empates y han perdido en un juego, con lo que saldrán obligados a sumar este lunes.

Los Halcones vienen de un amargo empate el viernes pasado en la jornada 3 cuando recibieron a Kosovo en un duelo en el que se fueron abajo al 24 y apenas alcanzaron el 1-1 con anotación de Stefan Mugosa.

Tanto la República Checa como Montenegro saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar y con ello acercarse al objetivo que es la Eurocopa. En los pronósticos los Checos son favoritos al estar en casa, pero será un duelo cerrado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. República Checa vs Montenegro.

Resultado: República Checa vs Montenegro [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. República Checa 3-0 Montenegro:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 10, 2019