Written by: Eurocopa 2020

Resultado: España vs Suecia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Clasificatorio Eurocopa 2020

España vs Suecia

España vs Suecia

Partido directo por la clasificación nos espera este lunes 10 de junio en la jornada 4 del Clasificatorio rumbo a la Eurocopa 2020, donde España buscará aprovechar su condición de local para llevarse un triunfo que los acerque al objetivo, pero tendrán que recibir a Suecia que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan las selecciones

La selección de España es una de las favoritas no solo para clasificar, si no para pelear por el título en la Eurocopa. Han cumplido en estas eliminatorias al ganar los 3 partidos que han disputado, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

La Furia Roja viene de un contundente triunfo en la jornada pasada el viernes cuando visitaron a Islas Feroe logrando un contundente 1-4 con anotaciones de Sergio Ramos, Jesús Navas y José Luis Gaya, así como un autogol.

Por su parte, Suecia se ha consolidado como un rival de cuidado y también ha empezado el clasificatorio de buena manera al sumar 2 triunfos y un empate, tendrán la misión de mantenerse, al menos, invictos.

Los Suecos llegan motivados tras conseguir un gran triunfo el viernes pasado en la jornada 3 cuando recibieron a Malta logrando un claro 3-0 con goles de Robin Quaison, Viktor Claesson y Alexander Isak.

Tanto España como Suecia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar para dar un paso casi definitivo rumbo a la Eurocopa tomando en cuenta que son las dos líderes del Grupo F y los dos primeros clasificaran, así que el triunfo prácticamente les garantiza el boleto, por lo que esperamos un buen duelo.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 14 de junio de 2008 en la fase de grupos de la Eurocopa de aquel añ. En ese partido Fernando «Niño» Torres puso al frente a La Roja al 15, pero Zlatan Ibrahimovic parecía salvar el emapte para los Suecos, hasta que al 90 David Villa se convirtió en héroe con el 2-1 para los españoles.

Hora y Canal España vs Suecia

El juego entre España vs Suecia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Madrid; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm
Chile, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 3:45 pm

La transmisión del partido Suecia vs España en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica, en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

España vs Suecia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la Eurocopa. En los pronósticos La Roja es claro favorito al estar en casa y tener un plantel más poderoso, sin embargo los Suecos intentarán dar la sorpresa y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Suecia.

Resultado: España vs Suecia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. España 3-0 Suecia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 10, 2019