Written by: Mundial Femenil

Resultado: Alemania vs España [Vídeo Resumen Gol] Jornada 2 Mundial Femenil 2019

Alemania vs España

Alemania vs España

Gran partido nos espera este miércoles 12 de junio abriendo la jornada 2 del Mundial Femenil 2019, cuando Alemania busque firmar su clasificación e imponer su jerarquía, pero tendrán una misión muy complicada cuando se enfrenten a España que llega motivada listas para salir con puntos de la cancha del Stade du Hainaut.

Hora y Canal Alemania vs España

Sede: Stade du Hainaut, Valenciennes, Francia
Hora: 6:00 pm de Francia, Berlín y Madrid. 11:00 am de México, Colombia, Ecuador y Perú. 12:00 pm de Chile, Venezuela, Bolivia y Paraguay. 1:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: UnivisionTDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Alemania vs España en VIVO

La selección de Alemania siempre inicia cualquier Mundial entre los candidatos a pelear por el título y está vez no es la excepción, sin embargo saben que las distancias se han acortado y que la competencia es muy dura.

Las Teutones cumplieron en su partido de debut el sábado pasado cuando se midieron a China en un duelo cerrado que apenas lograron definir gracias a solitaria anotación de Giulia Gwinn a los 66 minutos.

Por su parte, España llega con la misión de consolidarse como una potencia del fútbol femenil, ganaron todos sus partidos en las eliminatorias, pero ya vieron que una Copa del Mundo es mucho más dura.

La Roja también cumplió en su debut donde se midieron a Sudáfrica el sábado pasado en un choque que se les complicó yéndose abajo al 25, pero con doblete de Jennifer Hermoso y uno más de Lucía García lograron llevarse el triunfo 3-1.

Tanto Alemania como España saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, ambas ganaron en su debut, por lo que un segundo triunfo les daría el boleto. En los pronósticos las Alemanas son favoritas por su mayor jerarquía, pero La Roja tiene el potencial para pensar en el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs España.

Resultado: Alemania vs España [Vídeo Resumen Gol] Jornada 2 Mundial Femenil 2019

Vídeo resumen. Alemania 1-0 España:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 12, 2019