Written by: Mundial Sub-20

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Ecuador vs Corea del Sur 0-1 Semifinales Mundial Sub-20 2019

Ecuador vs Corea del Sur 1-0 Semifinales Mundial Sub-20 2019

Ecuador vs Corea del Sur 1-0 Semifinales Mundial Sub-20 2019

Ecuador no pudo seguir su camino en el Mundial Sub-20 2019 al ser derrotados 1-0 por Corea del Sur en las semifinales de la competencia.

El partido arrancó con ligero dominio de Corea del Sur que intentaba tomar las riendas, aunque la realidad es que tampoco había mucha claridad, al 21 Lee Kang-In sacó disparo de tiro libre que paso cerca del poste, al 30 fue turno de Lee Ji-Sol con remate a quemarropa, Ecuador estaba esperando alguna oportunidad, pero al 39 Choi Jun apareció para poner el 0-1 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo Ecuador intentaba tomar el control del juego, al minuto 1 Alexander Alvarado sacó disparo peligroso, José Cifuentes y Leonardo Campana era los referentes al ataque, con el pasar de los minutos la desesperación se apoderaba de los ecuatorianos, mientras que Corea del Sur estaba muy bien parado logrando aguantar la presión e, incluso en un contragolpe, parecía poner el 2-0 pero el VAR lo anuló por fuera de lugar, al 90+3 parecía que los sudamericanos firmaban el empate, pero también el VAR anuló el gol, un minuto después Campana perdonó frente al arco ante un gran lance del arquero coreano.

Así, quedó definida la gran Final del Mundial Sub-20 que se disputará el próximo sábado entre Corea del Sur vs Ucrania, mientras que Ecuador tendrá su partido de despedida el viernes ante Italia por la tercera posición. Ecuador 0-1 Corea del Sur.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Ecuador vs Corea del Sur 0-1 Semifinales Mundial Sub-20 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 11, 2019