Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Ecuador vs Corea del Sur [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Mundial Sub-20 2019

Ecuador vs Corea del Sur

Ecuador vs Corea del Sur

Partidazo de poder a poder nos espera este martes 11 de junio cerrando la actividad de las semifinales en el Mundial Sub-20 2019, cuando Ecuador busque seguir haciendo historia y meterse a la gran final, están motivados, pero tendrán una prueba muy dura ante Corea del Sur que ha sorprendido y ahora nadie les quita la ilusión de competir por el título, así que esperamos un gran duelo en la cancha del Arena Lublin.

Hora y Canal Ecuador vs Corea del Sur

Sede: Arena Lublin, Lublin, Polonia
Hora: 8:30 pm de Polonia. 1:30 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 3:30 pm de Argentina, Uruguay y Brasil. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: TDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Ecuador vs Corea del Sur en VIVO

La selección de Ecuador ha hecho un gran torneo logrando meterse a unas semifinales de una Copa del Mundo por primera vez en su historia, pero ahora estando aquí nadie les quita el sueño de llegar a la final, pero saben que para nada será fácil.

La Tri tuvo un gran partido en los cuartos de final de la competencia donde se midieron a los Estados Unidos en un choque muy emocionante. José Cifuentes los puso al frente al 30, los empataron 6 minutos después, sin embargo al 43 Jhon Espinoza anotó el gol que sería definitivo.

Por su parte, Corea del Sur también ha hecho historia metiéndose entre los 4 mejores contra todo pronóstico, pero la realidad es que han venido mejorando con el paso del torneo y ahora lucharán por la Final.

Los Sur-Coreanos nos ofrecieron un duelo espectacular en los cuartos de final ante Senegal. En ese partido parecían perder 2-1 en el tiempo regular, pero al 90+8 apareció Lee Ji-sol poniendo el empate que mandó a tiempos extra donde tomaron ventaja con gol de Cho Young-wook, pero los empataron al 120+1 para irnos a penales donde se llevaron el triunfo 3-2 tras fallar los dos primeros disparos.

Tanto Ecuador como Corea del Sur están con todo merecimiento, pero de manera sorpresiva, en estas semifinales y saldrán con todo sabiendo que no hay mañana, el ganador se meterá a la pelea por el título, mientras que el perdedor se quedará con un amargo sabor dado que saben que es una gran oportunidad de conseguir su primer trofeo Mundial. En los pronósticos esperamos un choque muy parejo, La Tri se ha visto muy ordenado y sólido, pero los Sur-Coreanos están muy motivados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Corea del Sur.

Resultado: Ecuador vs Corea del Sur [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Mundial Sub-20 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 11, 2019