Written by: Amistosos

Chile vs China EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Torneo Esperanzas Toulon 2019

Chile vs China

Chile vs China

Gran partido nos espera este jueves 13 de junio en el partido por el séptimo puesto del Torneo Esperanzas de Toulon 2019, cuando Chile busque cerrar con victoria su participación y demostrar que están para competir ante cualquier rival, tendrán una buena prueba cuando se midan a China que ha mostrado buenas cosas y querrá llevarse el triunfo en la cancha del Stade Marcel Cerdan.

Hora y Canal Chile vs China

Sede: Stade Marcel Cerdan, Carnoux-en-Provence, Francia
Hora: 4:00 pm de Francia. 10:00 am de Chile. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y beIN Sports.

Chile vs China en VIVO

La selección de Chile llegaba a Toulon con la misión de pelear por el título, estaban muy ilusionados, pero un abultado descalabro en la fase de grupos fue suficiente para rezagarlos al tercer puesto del Grupo A quedando eliminados únicamente por diferencia de goles, quedando abajo de Japón y Portugal.

La Roja tuvo un gran cierre de fase de grupos el pasado 7 de junio cuando se midieron a Inglaterra en un partido que perdían 0-1, hasta que al 87 Ignacio Jara empató y un autogol al 90+2 les dio el triunfo.

Por su parte, China llegaba con la misión de mostrar su mejoría y aprovechar cada uno de sus duelos rumbo al futuro, la realidad es que la clasificación a semifinales se veían lejanas. Terminaron terceros del Grupo C con un triunfo y 2 derrotas.

Los Chinos quedaron eliminados en la última jornada el pasado domingo 9 de junio cuando se midieron a México siendo superados 1-0 y con ello dejaron ir la oportunidad de clasificar.

Tanto Chile como China saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar su participación con el triunfo, seguramente veremos un choque abierto al no haber nada más que la séptima posición en disputa. En los pronósticos La Roja es favorita por su mayor jerarquía y mejor fútbol, pero los Chinos intentarán sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs China.

Chile vs China EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Torneo Esperanzas Toulon 2019

Resultado. Chile 2-1 China:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 13, 2019