Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Ecuador vs Italia [Vídeo Resumen- Gol] Tercer Lugar Mundial Sub-20 2019

Ecuador vs Italia

Ecuador vs Italia

Gran partido nos espera este viernes 14 de junio con el penúltimo juego del Mundial Sub-20 2019 donde se estará disputando el tercer puesto, cuando Ecuador busque cerrar esta histórica participación dentro del podio, llegan dolidos, pero con la misión de reponerse y demostrar su calidad, tendrán una buena prueba cuando se midan a Italia que también llega dolido, pero saldrán con todo en la cancha del Stadion Gdynia.

Hora y Canal Ecuador vs Italia

Sede: Stadion Gdynia, Gdynia, Polonia
Hora: 8:30 pm de Polonia y Roma. 1:30 pm de Quito. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: TDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Ecuador vs Italia en VIVO

La selección de Ecuador ha hecho historia logrando meterse entre los 4 mejores en una Copa del Mundo por primera vez en su historia, querían luchar por el título, sin embargo se quedaron cortos, pero ahora saldrán decididos a terminar en el tercer puesto de la competencia.

La Tri tuvo un duelo sumamente cerrado y emocionante en las semifinales donde se enfrentaron a Corea del Sur en un choque muy parejo en el que terminaron cayendo 1-0 y donde Leonardo Campana reventó el poste en una ocasión y perdonó un cabezazo en el último minuto totalmente solo.

Por su parte, Italia tuvo una Copa del Mundo buena, aunque algo extraña, ya que su fútbol nunca fue demasiado vistoso pero fue lo suficientemente sólido para estar entre los 4 mejores y competir con todo por la final, aunque ahora tendrán que conformarse con esta pelea por el tercer lugar.

La Azzurri quedó eliminada de la competencia en las semifinales donde se midió a Ucrania en un choque muy duro en el que se fueron abajo al 65 y a pesar de jugar con un hombre de más en los últimos 15 minutos fueron incapaces de encontrar el empate.

Tanto Ecuador como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones querían llegar a la final y fracasaron en su intento, pero no querrán volver a perder, un tercer puesto sería muy bueno todavía. En los pronósticos la Azzurri es ligera favorita recordando que se enfrentaron en la jornada 2 de la fase de grupos con victoria para los europeos 1-0 con solitaria anotación de Andrea Pinamonti, por lo que La Tri buscará tomar revancha este viernes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Italia.

Resultado: Ecuador vs Italia [Vídeo Resumen- Gol] Tercer Lugar Mundial Sub-20 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 14, 2019