Written by: Mundial Femenil

Resultado: Chile vs Estados Unidos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Mundial Femenil 2019

Chile vs Estados Unidos

Chile vs Estados Unidos

Gran partido nos espera este domingo 16 de junio siguiendo con la jornada 2 del Mundial Femenil 2019, cuando Chile busque demostrar que puede competir ante cualquier rival, sin embargo para aspirar a sumar sus primeros puntos tendrán que hacer un partido totalmente perfecto ante los Estados Unidos que llegan con la motivación a tope listas para imponer su jerarquía en la cancha del Parc des Princes.

Hora y Canal Chile vs Estados Unidos

Sede: Parc des Princes, Paris, Francia
Hora: 6:00 pm de Francia. 12:00 pm de Santiago. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Chile vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Chile llegó a esta Copa del Mundo con la motivación de demostrar que están para competir ante cualquier rival, tuvieron un agridulce debut, pero saben que si no quieren quedar eliminadas en la fase de grupos tienen que salir con vida este domingo.

La Roja tuvo un amargo debut el martes pasado cuando les toco enfrentarse a Suecia en un duelo en el que aguantaron la presión hasta que un gol a 7 minutos del final les costó caro, ya cuando se volcaron al ataque recibieron el segundo para terminar perdiendo 2-0.

Por su parte, Estados Unidos es la vigente campeona del mundo y ya demostró que viene con todo por el bicampeonato, saben que la competencia será muy dura y que para nada pueden caer en excesos de confianza y menos en este arranque.

Las Norteamericanas tuvieron un debut impresionante, ya que en la jornada 1 se enfrentaron a Tailandia logrando un aplastante 13-0 con 5 goles de Alex Morgan, dobletes de Rose Lavelle y Sam Mewis, así como goles de Lindsey Horan, Megan Rapinoe, Mallory Pugh y Carli Lloyd.

Tanto Chile como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de sumar la victoria, aunque la realidad es que las Norteamericanas son amplias favoritas para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, aunque tampoco se espera que sea tan sencillo como en la jornada 1, La Roja es más aguerrida y seguramente saldrán motivadas intentando dar la gran sorpresa, aunque luce como una «misión imposible». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Estados Unidos.

Resultado: Chile vs Estados Unidos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Mundial Femenil 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 16, 2019