Written by: Copa América 2019

[Vídeo] Resultado y Resumen Venezuela vs Perú 0-0 Jornada 1 Copa América 2019

Venezuela vs Perú 0-0 Jornada 1 Copa América 2019

Venezuela vs Perú 0-0 Jornada 1 Copa América 2019

Perú dominó las acciones, pero fue incapaz de hacerse presente en el marcador para conformarse con un empate 0-0 ante Venezuela en la jornada 1 del Grupo A en la Copa América 2019.

El partido arrancó con ligero dominio de Perú que parecía ponerse al frente apenas al minuto 7 con gol de Christopher González, sin embargo el VAR anuló el gol por fuera de lugar, tras eso el choque se mantenía muy cerrado, sin demasiadas oportunidades, al 31 Luis Advíncula sacó disparo peligroso, Paolo Guerrero también lo intentaba al 42, pero al descanso no había goles.

Para el segundo tiempo Venezuela estuvo cerca de sorprender al minuto 2 con cobro de tiro libre de Salomón Rondón, pero poco a poco Perú recuperó el dominio, al 63 Jefferson Farfán volvía a mandar la pelota al fondo de las redes, pero de nueva cuenta en fuera de lugar, las cosas se complicaron todavía más para la Vinotinto cuando al 75 Luis Mago se ganó la segunda amarilla para irse expulsado, dos minutos después Perú falló de manera increíble con dos claras oportunidades y un disparo al poste, a pesar de los intentos, los Incas tuvieron que conformarse con el empate.

Así, el Grupo A quedó con Brasil como líder con 3 puntos, seguido de la Vintinto e Incas con una unidad y en el fondo Bolivia sin puntos. En actividad de la jornada 2 de esta Copa América, Venezuela tendrá que enfrentarse al anfitrión, mientras que Perú saldrá obligado al triunfo ante los Bolivianos. Venezuela 0-0 Perú.

[Vídeo] Resultado y Resumen Venezuela vs Perú 0-0 Jornada 1 Copa América 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: junio 18, 2019