Written by: Copa Oro 2019

Resultado: Haití vs Bermudas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa Oro 2019

Haití vs Bermudas

Haití vs Bermudas

Seguimos con las emociones de este domingo 16 de junio en la jornada 1 de la Copa Oro 2019 con un partido donde Haití intentará imponer su jerarquía y sumar su primera victoria de la competencia, son favoritos, pero no deberán caer en excesos de confianza cuando se midan a Bermudas que saldrá decidido a salir con vida en la cancha del Estadio Nacional.

Hora y Canal Haití vs Bermudas

Sede: Estadio Nacional, San José, Costa Rica
Hora: 4:00 pm de Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras. 5:00 pm de México y Panamá. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Haití vs Bermudas en VIVO

La selección de Haití se ha ido consolidando como un rival de cuidado dentro del área de la CONCACAF. Ellos lograron su clasificación tras terminar como líderes generales en el clasificatorio para la Liga de Naciones CONCACAF 2019-2019 al ganar los 4 partidos que disputaron con 19 goles a favor y apenas 2 en contra.

Los Haitianos tuvieron tres partidos amistosos donde no les fue del todo bien al caer ante El Salvador y Chile, aunque ante los chilenos se vieron bien jugando en Viña del Mar, mientras que cerraron venciendo a Guyana el pasado martes.

Por su parte, Bermudas fue una de las sorpresas en el Clasificatorio de la Liga de Naciones donde finalizaron en el quinto puesto al sumar 3 triunfos y una sola derrota. Perdieron ante Aruba en su debut, pero luego vencieron a Sint Maarten, El Salvador y a República Dominicana.

Los Gombey Warriors tuvieron un solo amistoso de preparación el pasado 6 de junio cuando recibieron a Guyana logrando vencerlos 1-0, por lo que están listos para su debut.

Tanto Haití como Bermudas saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, saben que no hay margen de error en un grupo que comparten con Costa Rica que parte como favorito, por lo que el segundo boleto parece quedaría entre ellos. En los pronósticos los Haitianos son favoritos, pero no será un duelo nada fácil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Haití vs Bermudas.

Resultado: Haití vs Bermudas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa Oro 2019

Vídeo resumen. Haití 2-1 Bermudas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 16, 2019