Written by: Copa América 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Argentina vs Colombia 0-2 Jornada 1 Copa América 2019

Argentina vs Colombia 0-2 Jornada 1 Copa América 2019

Argentina vs Colombia 0-2 Jornada 1 Copa América 2019

Argentina tuvo un duro debut en la Copa América 2019 al ser superados 2-0 por Colombia en Brasil.

El partido arrancó con ligero dominio de Argentina que tuvo la primera clara al minuto 8 cuando el Kun Aguero perdonó, pero Colombia respondió al 16 cuando Falcao sirvió a Roger Martínez que no pudo definir, tras eso el choque se mantenía cerrado, al 30 un error de Armani y Otamendi estuvo cerca de costarles, pero al medio tiempo se mantenía un muy cerrado 0-0.

Para el segundo tiempo Leo Messi estuvo cerca al 55, poco a poco Argentina parecía mejorar, Nico Otamendi, de cabeza, generaba peligro al 66, pero al 71 Roger Martínez se vistió de héroe con soberbio disparo desde fuera del área para poner en ventaja a Colombia, eso obligó a la Albiceleste a irse con todo, pero la realidad es que se veían desesperados y carentes de ideas y en un contragolpe al 86 Walter Tesillo sirvió a Duván Zapata que solamente empujó para el 0-2 final.

Así, Colombia sumó sus tres primeros puntos dejando a Argentina sin unidades en este Grupo B. En actividad de la jornada 2 de la Copa América, la Albiceleste se medirá a Paraguay en un choque de «vida o muerte», mientras que los Cafeteros se enfrentarán a Qatar. Argentina 0-2 Colombia.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Argentina vs Colombia 0-2 Jornada 1 Copa América 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 15, 2019