Written by: Selecciones

Resultado: Italia vs España [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Eurocopa Sub-21 2019

Italia vs España

Italia vs España

Gran partido nos espera este domingo 16 de junio abriendo la actividad de la Eurocopa Sub-21 2019, cuando Italia busque aprovechar su condición de local para sumar sus tres primeros puntos de la competencia, pero tendrán una dura primera prueba cuando se midan a España que intentará salir con vida de su visita al Estadio Renato Dall’Ara.

Hora y Canal Italia vs España

Sede: Estadio Renato Dall’Ara, Bolonia, Italia
Hora: 9:00 pm de Roma y Madrid. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Italia vs España en VIVO

La selección de Italia llega a esta Eurocopa con la misión de conseguir su boleto a los Juegos Olímpicos 2020, para ello necesitan meterse a las semifinales, algo que lograron en la edición pasada donde justamente quedaron eliminados ante España.

La Azzurrini tiene un plantel destacada con jugadores como Lorenzo Pellegrini, Rolando Mandragora, Nicolo Zaniolo, Manuel Locatelli, Patrick Cutrone, Federico Chiesa y Moise Kean, sin duda un plantel muy poderoso.

Por su parte, España también llega con la misión de conseguir su boleto a los Juegos Olímpicos, pero saben que la competencia será muy dura. Ellos son los vigentes subcampeones, dado que en el 2017 perdieron la final a manos de Alemania, por lo que ahora vienen por el título, aunque meterse entre los 4 primeros es el principal objetivo.

La Rojita también cuenta con un plantel muy fuerte con jugadores como Jesús Vallejo, Junior Firpo, Mikel Merino, Dani Ceballos, Pablo Fornals, Borja Mayoral y Mikel Oyarzabal, entre otros.

Tanto Italia como España saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de avanzar a las semifinales y con ello a los Juegos Olímpicos, no hay margen de error, dado que comparten el Grupo A junto a Polonia y Bélgica, de esas 4 selecciones únicamente el líder tendrá garantizado su boleto olímpico. En los pronósticos la Azzurrini es ligero favorito al estar en casa, pero La Rojita intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs España.

Resultado: Italia vs España [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Eurocopa Sub-21 2019

Vídeo resumen. Italia 3-1 España:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 16, 2019