Written by: Mundial Femenil

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Estados Unidos vs Chile 3-0 Mundial Femenil 2019

Estados Unidos vs Chile 3-0 Mundial Femenil 2019

Estados Unidos vs Chile 3-0 Mundial Femenil 2019

Estados Unidos no tuvo problemas para llevarse su segunda victoria en esta fase de grupos en el Mundial Femenil 2019 al golear 3-0 a una aguerrida selección de Chile, pero que poco pudo hacer este domingo.

Desde el arranque del partido Estados Unidos tomó control total de la pelota buscando hacerse presentes en el marcador, tardaron 11 minutos en poner el 1-0 cuando Carli Lloyd anotaba, fue al 26 cuando Julie Ertz aumentó la ventaja y al 35 otra vez apareció Lloyd para irnos al descanso con un contundente 3-0. Para el segundo tiempo Estados Unidos seguía siendo muy superior ante Chile que únicamente se dedicaba a defender intentando no recibir más goles, las Norteamericanas también bajaron un poco el ritmo, aunque al 81 un penal parecía poder darles el cuarto, pero Lloyd falló su disparo.

Así, Estados Unidos arribó a 6 puntos firmando su clasificación junto a Suecia, que goleó a Tailandia también en la segunda fecha, mientras que Chile se quedo sin unidades. En actividad de la tercera y última jornada, las Norteamericanas se medirán a Suecas por el liderato, mientras que La Roja intentará mantener su velita encendida ante las Tailandesas. Estados Unidos 3-0 Chile.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Estados Unidos vs Chile 3-0 Mundial Femenil 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 16, 2019