Written by: Selecciones

Resultado: Alemania vs Dinamarca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Eurocopa Sub-21 2019

Alemania vs Dinamarca

Alemania vs Dinamarca

Gran partido nos espera este lunes 17 de junio continuando con las emociones de la jornada 1 de la Eurocopa Sub-21 2019 donde Alemania hará su debut con la misión de sumar sus tres primeros puntos de la competencia, son favoritos, pero no será nada fácil cuando se midan a Dinamarca que intentará dar la sorpresa en la cancha del Stadio Friuli.

Hora y Canal Alemania vs Dinamarca

Sede: Stadio Friuli, Udine, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia y Berlín. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Alemania vs Dinamarca en VIVO

La selección de Alemania llega como el vigente campeón de este Europeo y ahora tiene la misión de repetir en lo más alto, aunque su objetivo principal será quedarse entre los 4 primeros y con ello estarían firmando su boleto a los Juegos Olímpicos 2020.

Los Teutones llegan con lo mejor sabiendo que no hay margen de error en la lucha por Juegos Olímpicos. Entre sus jugadores destacados están Lukas Kostermann, Florian Heuhaus, Levin Oztunali y Luca Waldschmidt.

Por su parte, Dinamarca logró su clasificación a esta fase final de la Eurocopa tras un gran paso en la fase de grupos de la fase pasada donde terminaron con 7 triunfos, 2 empates y una sola derrota quedando por arriba de Polonia, Georgia, Finlandia, Lituania e Islas Feroe.

Los Daneses también cuentan con un plantel de gran nivel, pero la realidad es que si sueñan con llegar a los Juegos Olímpicos su éxito estará basado en el fútbol en conjunto, la concentración y regularidad que puedan mostrar.

Tanto Alemania como Dinamarca saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación. Comparten el Grupo B junto a Serbia y Austria, de las 4 selecciones únicamente el líder tiene asegurado clasificar y llegar a los Olímpicos. Los Teutones son favoritos, pero para nada será un juego fácil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Dinamarca.

Resultado: Alemania vs Dinamarca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Eurocopa Sub-21 2019

Vídeo resumen. Alemania 3-1 Dinamarca:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 17, 2019