Written by: Mundial Femenil

Resultado: España vs China [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 3 Mundial Femenil 2019

España vs China

España vs China

Partidazo directo por la clasificación nos espera este lunes 17 de junio con la última jornada de la fase de grupos en el Mundial Femenil 2019, donde España buscará imponer su jerarquía para quedarse con el triunfo que les de la clasificación, pero tendrá que enfrentarse a China que saldrá decidida a sorprender en la cancha del Stade Océane.

Hora y Canal España vs China

Sede: Stade Océane, Le Havre, Francia
Hora: 6:00 pm de Francia y España. 11:00 am de México, Colombia y Ecuador. 12:00 pm de Chile. 1:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

España vs China en VIVO

La selección de España ha cumplido en estas dos primeras jornadas al sumar una victoria y una sola derrota, pero saben que se jugarán la clasificación este lunes, no hay margen de error.

La Roja viene de una agridulce derrota en la jornada pasada cuando se enfrentaron a Alemania en un choque muy parejo donde compitieron hasta donde pudieron, pero terminaron cayendo apenas 1-0.

Por su parte, China ha demostrado que viene a competir, quiere la clasificación, pero igual saben que todo se definirá este lunes. Ellas han sumado un triunfo y un descalabro en estas dos primeras jornadas.

Las Chinas llegan motivadas, ya que el pasado jueves les toco enfrentarse a Sudáfrica en un duelo cerrado, pero que lograron definir a su favor gracias a solitaria anotación de Li Ying.

Tanto España como China saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan el todo por el todo, ambas llegan con un triunfo y una derrota, lo que las obliga a ganar para avanzar, la vencedora se meterá a los octavos de final, mientras que la perdedora podría quedar eliminada, un empate le daría el boleto a La Roja por su mejor diferencia de goles, son las favoritas para ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs China.

Resultado: España vs China [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 3 Mundial Femenil 2019

Vídeo resumen. España 0-0 China:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 17, 2019