Written by: Mundial Femenil

Resultado: Brasil vs Italia [Vídeo Resumen- Gol] Jornada 3 Mundial Femenil 2019

Brasil vs Italia

Brasil vs Italia

Gran partido nos espera este martes 18 de junio cerrando la actividad del Grupo C en el Mundial Femenil 2019, cuando Brasil busque demostrar que viene a pelear por cosas importantes, está dolida y no tiene margen de error cuando se midan a Italia que intentará imponer su jerarquía en la cancha del Stade du Hainaut.

Hora y Canal Brasil vs Italia

Sede: Stade du Hainaut, Valenciennes, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia y Roma. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 3:00 pm de Chile, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Brasil vs Italia en VIVO

La selección de Brasil ha tenido una fase de grupos irregular, ya que han disputado 2 partidos con saldo de una victoria y una derrota, lo que las tiene en una situación delicada al estar obligadas a sumar este martes.

Las Cariocas vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando les toco enfrentarse a Australia en un duelo que ganaban 2-0 con anotaciones de Marta y Cristiane, sin embargo las terminaron remontado 3-2, incluido un autogol que significó la derrota de Mónica.

Por su parte, Italia ha impuesto condiciones en estas dos primeras fechas al sumar par de triunfos, lo que las tiene ya clasificadas, pero todavía quieren amarrar el liderato del sector.

Le Azzurre viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando se midieron a Jamaica logrando un claro 5-0 con hat-trick de Crisitiana Girelli y doblete de Aurora Galli.

Tanto Brasil como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de cerrar con la victoria y seguir su camino en la fase final. En los pronósticos Le Azzurre es favorita al llegar con paso perfecto, sin embargo las Cariocas saben que no hay margen de error, una derrota les significaría muy posiblemente quedar eliminadas en esta fase de grupos, algo que sería un auténtico fracaso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Italia.

Resultado: Brasil vs Italia [Vídeo Resumen- Gol] Jornada 3 Mundial Femenil 2019

Vídeo resumen. Brasil 1-0 Italia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 18, 2019