Written by: Selecciones

Resultado: Inglaterra vs Francia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Eurocopa Sub-21 2019

Inglaterra vs Francia

Inglaterra vs Francia

Se cierra la actividad de la primera jornada en la Eurocopa Sub-21 2019 este martes 18 de junio, cuando Inglaterra busque sumar su primer triunfo que les permita perfilar su clasificación, saben que no tienen margen de error cuando se midan a Francia que llega decidido a imponer su jerarquía y quedarse con el botín en la cancha del Estadio Dino Manuzzi.

Hora y Canal Inglaterra vs Francia

Sede: Stadio Dino Manuzzi, Cesena, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia y y Parías, 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Inglaterra vs Francia en VIVO

La selección de Inglaterra ha destacado en niveles juveniles en los últimos años, pero sabe que está Eurocopa será muy dura al estar jugándose los boletos a los Juegos Olímpicos 2020, todos han convocado lo mejor que tienen. Intentarán repetir las semifinales de la edición 2017.

Los Ingleses cuentan con un plantel experimentado con jugadores como Jonjoe Kenny, Phil Foden, Harvey Barnes, Dominic Solanke y Dominic Calvert-Lewin.

Por su parte, Francia tiene la misión de llegar a los Juegos Olímpicos, han convocado lo mejor que tienen, exceptuando a Kylian Mbappé, lo que será una dura baja, aun así, tienen el potencial para pensar en avanzar a las semifinales y así firmar su boleto olímpico.

Los Galos tienen jugadores de la calidad de Kelvin Amian, Moussa Niakhaté, Lucas Tousart, Houssem Aouar, Ibrahima Sissoko y Moussa Dembéle.

Tanto Inglaterra como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar, saben que la competencia es muy dura dado que comparten sector con Rumanía y Croacia, pero de las 4 selecciones únicamente el líder tiene asegurada su clasificación a las semifinales y con ello su boleto Olímpico, por lo que es muy probable que o Ingleses o Franceses queden fuera. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Francia.

Resultado: Inglaterra vs Francia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Eurocopa Sub-21 2019

Vídeo resumen. Inglaterra 1-2 Francia:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 18, 2019