Written by: Copa América 2019

Resultado: Bolivia vs Perú [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa América 2019

Bolivia vs Perú

Bolivia vs Perú

Partido de «vida o muerte» nos espera este martes 18 de junio abriendo la jornada 2 de la Copa América 2019, cuando Bolivia busque demostrar que está para competir ante cualquier rival, saldrá decidido a sorprender, pero la realidad es que Perú es el obligado, necesita ganar para aspirar a clasificar tomando en cuenta el duro cierre que tendrán, así que esperamos un gran choque en el Estádio do Maracanã.

Hora y Canal Bolivia vs Perú

Sede: Estádio do Maracanã, Rio de Janeiro, Brasil
Hora: 6:30 pm de Brasil. 4:30 pm de Lima y 5:30 pm de La Paz. 2:30 pm PT / 5:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: América Televisión en Perú. Bolivia TV en Bolivia. DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Bolivia vs Perú en VIVO

La selección de Bolivia es considerada la más débil de toda Sudamérica en este momento, su debut no aumentó las esperanzas de su afición, pero saben que su verdadera competencia iniciará este martes donde deben salir por todo.

Los Verdes tuvieron un muy amargo debut el viernes pasado cuando se enfrentaron a Brasil en la inauguración de la competencia aguantando la presión por 50 minutos, pero terminó cayendo con un claro 3-0.

Por su parte, Perú tiene la misión de demostrar que es una selección competitiva del área, recordando que lograron su clasificación al Mundial pasado y eso elevó las expectativas de la afición para esta Copa, aunque su debut no fue tan bueno.

La Blanquirroja tuvo un amargo debut el sábado pasado cuando se midieron a Venezuela en un choque parejo, pero donde jugaron con un hombre de más en los últimos 15 minutos y fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto Bolivia como Perú saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita aspirar a la clasificación, saben que no hay margen de error tras su amargo debut. En los pronósticos los Incas son favoritos al tener un plantel más fuerte y mayor jerarquía, pero los Verdes quieren demostrar que pueden competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bolivia vs Perú.

Resultado: Bolivia vs Perú [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa América 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 18, 2019