Written by: Mundial Femenil

Resultado: Argentina vs Escocia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Mundial Femenil 2019

Argentina vs Escocia

Argentina vs Escocia

Partido definitivo nos espera este miércoles 19 de junio cuando se dispute la última jornada de la fase de grupos en el Mundial Femenil 2019, donde Argentina buscará sumar su primera victoria que les permita pensar en la clasificación, saben que no tienen margen de error cuando se midan a Escocia que intentará imponer su jerarquía en la cancha del Parc des Princes.

Hora y Canal Argentina vs Escocia

Sede: Parc des Princes, París, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia. 2:00 pm de México, Colombia y Ecuador. 3:00 pm de Chile, Bolivia y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TV Pública en Argentina. Telemundo en Estados Unidos.

Argentina vs Escocia en VIVO

La selección de Argentina ha cumplido con un desempeño bueno en términos generales al sumar un empate y una derrota en estas dos primeras fechas, pero si quieren clasificar saben que no hay margen de error, tienen que ganar este miércoles.

La Albiceleste viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco enfrentarse a Inglaterra en un duelo en el que aguantaron hasta donde pudieron, pero terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, Escocia no ha podido tener el desempeño que esperaban al perder los dos primeros partidos, lo que las pone en una circunstancia muy difícil si todavía sueñan con avanzar. Las Escocesas quedaron virtualmente eliminadas en la jornada pasada cuando les toco enfrentarse a Japón en un choque cerrado, pero terminaron cayendo 2-1.

Tanto Argentina como Escocia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita quedarse, al menos, con el tercer puesto y con ello mantenerse en la lucha por la clasificación. Será un duelo muy parejo, no hay una clara favorita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Escocia.

Resultado: Argentina vs Escocia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Mundial Femenil 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 19, 2019