Written by: Selecciones

Resultado: Italia vs Polonia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Eurocopa Sub-21 2019

Italia vs Polonia

Italia vs Polonia

Partidazo directo por la clasificación nos espera este miércoles 19 de junio en la jornada 2 del Grupo A en la Eurocopa Sub-21 2019, cuando Italia busque aprovechar su condición de local para sumar su segundo triunfo que los acerque a Juegos Olímpicos, pero tendrán que enfrentarse a Polonia que llega muy motivado listo para dar la sorpresa en su visita al Estadio Renato Dall’Ara.

Hora y Canal Italia vs Polonia

Sede: Estadio Renato Dall’Ara, Bolonia, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia y España. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Italia vs Polonia en VIVO

La selección de Italia inició esta Euro con la firme misión de clasificar a los Juegos Olímpicos, está en casa y saben que no pueden fallar, tuvieron un gran debut, pero para nada pueden confiarse en una competencia sumamente dura.

La Azzurrini viene de un grandísimo debut el domingo pasado cuando se midieron a España en un duelo muy duro en el que se fueron abajo apenas al minuto 9, sin embargo con doblete de Federico Chiesa y uno más de Lorenzo Pellegrini lograron remontar para llevarse el triunfo 3-1.

Por su parte, Polonia tiene la ilusión de competir y llegar a Tokio, ya cumplieron en la jornada 1, pero tendrán su prueba más dura este miércoles sabiendo que un error podría costarles muy caro.

Los Polacos también tuvieron un gran debut el domingo pasado cuando se midieron a Bélgica también teniendo que remontar un 0-1 para ganar 3-2 con anotaciones de Szymon Zurkowski, Krystian Bielik y Sebastián Szymánski.

Tanto Italia como Polonia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita prácticamente firmar su clasificación a los Juegos Olímpicos, no hay margen de error recordando que únicamente el líder del grupo tiene asegurada su presencia en semifinales y clasificación a Tokio. En los pronósticos la Azzurrini es favorita al estar en casa y haberse visto sólidos en su presentación, pero los Polacos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Polonia.

Resultado: Italia vs Polonia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Eurocopa Sub-21 2019

Vídeo resumen. Italia 0-1 Polonia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 19, 2019