Written by: Copa América 2019

Resultado: Colombia vs Qatar [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 2 Copa América 2019

Colombia vs Qatar

Colombia vs Qatar

Buen partido nos espera este miércoles 19 de junio abriendo la jornada 2 de la Copa América 2019 en el Grupo B, cuando Colombia busque imponer su jerarquía y quedarse con la victoria que les permita firmar su clasificación, pero tendrán que enfrentarse a Qatar que llega muy motivado listo para dar otra sorpresa en la cancha del Estadio Morumbi.

Hora y Canal Colombia vs Qatar

Sede: Estadio Morumbi, São Paulo, Brasil
Hora: 6:30 pm de Brasil y 4:30 pm de Bogotá. 4:30 pm de México, Ecuador y Perú. 5:30 pm de Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela. 6:30 pm de Argentina y Uruguay. 2:30 pm PT / 5:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: RCN y Gol Caracol en Colombia. DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Colombia vs Qatar en VIVO

La selección de Colombia llegaba a esta Copa con mucha ilusión de ser protagonistas, tienen un plantel poderoso que las pone entre las candidatas al título, iniciaron bien, pero saben que todavía queda un largo camino que recorrer en búsqueda del título.

Los Cafeteros tuvieron un gran partido de debut el sábado pasado cuando se midieron a Argentina en un duelo en el que se vieron muy sólidos ganando con toda justicia con un claro 2-0 con anotaciones de Roger Martínez y Duván Zapata.

Por su parte, Qatar era considerado el rival más débil de la competencia, sin embargo se olvidaron que es el vigente campeón de Asia y ya demostró que no será nada fácil vencerlos, lucharán durante los 90 minutos.

Los Campeones de Asia vienen de un gran debut el domingo pasado cuando se enfrentaron a Paraguay en un duelo que perdían 2-0, pero no bajaron los brazos y con anotaciones de Almoez Ali y Boualem Khoukhi alcanzaron un buen empate 2-2.

Tanto Colombia como Qatar saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan la clasificación, el ganador avanzará, mientras que el perdedor tendrá que buscar su boleto en la última jornada; dentro del Grupo B encontramos a los Cafeteros como líderes con 3 puntos, pero seguido por los Asiáticos y Guaraníes con una unidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Qatar.

Resultado: Colombia vs Qatar [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 2 Copa América 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 19, 2019