Written by: Copa América 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Paraguay vs Qatar 2-2 Jornada 1 Copa América 2019

Paraguay vs Qatar 2-2 Jornada 1 Copa América 2019
Paraguay vs Qatar 2-2 Jornada 1 Copa América 2019

Foto: @DiarioOle

Qatar demostró que no viene de paseo a la Copa América 2019 al venir de atrás para empatar 2-2 ante Paraguay en la jornada 1 del Grupo B.

El partido arrancó de gran manera para Paraguay, ya que apenas corría el minuto 2 cuando Pedro metió la mano dentro del área para un penal que Óscar Cardozo hizo efectivo, tras eso los Guaraníes seguían dominando, pero poco a poco Qatar empezó a reaccionar y empezaba a demostrar que sería un rival muy duro, incluso al 45+1 Almoez Alí dejó ir el empate en un mano a mano.

Para el segundo tiempo Paraguay parecía liquidar al 56 cuando Miguel Almirón sirvió a Derlis González que sacó tremendo bombazo para el 2-0, pero Qatar logró descontar al 68 con anotación de Almoez Alí, eso motivó a los asiáticos que encontrarían el empate al 77 con gol de Boualem Khoukhi, eso pegó a Paraguay que terminó defendiéndose los últimos minutos, se vio más cerca el gol de Catar que el gol Guaraní, aunque finalmente ninguno llegó.

Así, el Grupo B cerró su primera jornada con Colombia como líder con 3 puntos, seguido por los Guaraníes y Cataríes con una unidad y en el fondo Argentina en blanco. En actividad de la jornada 2 de la fase de grupos de la Copa América el próximo miércoles, Paraguay se medirá a la Albiceleste, mientras que Qatar chocará con los Colombianos. Paraguay 2-2 Qatar.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Paraguay vs Qatar 2-2 Jornada 1 Copa América 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 16, 2019