Written by: Copa América 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Argentina vs Paraguay 1-1 Jornada 2 Copa América 2019

Argentina vs Paraguay 1-1 Jornada 2 Copa América 2019

Argentina vs Paraguay 1-1 Jornada 2 Copa América 2019

Argentina se complicó su posible clasificación a la fase final de la Copa América 2019 al empatar 1-1 con Paraguay en la jornada 2 del Grupo B.

El partido arrancó con dominio de Argentina que intentaba imponer condiciones, pero les costaba mucho generar, incluso al 28 en un contragolpe Derlis González sacó disparo que paso rozando el poste, la Albiceleste seguía intentando, pero al 36 Richard Sánchez culminó una gran jugada para poner al frente a los Guaraníes que, tras eso, tomaron el momento anímico y la posesión, aunque al descanso no había más.

Para el segundo tiempo Argentina volvió a la carga y apenas a los 10 minutos el VAR marcó un penal a su favor por una mano de Piris, Leo Messi lo hizo efectivo para poner el empate, 4 minutos después Otamendi derribó a Derlis González dentro del área para un claro penal, pero Franco Armani se vistió de héroe deteniendo el disparo, tras eso la Albiceleste se veía mejor, pero la realidad es que no hubo demasiada claridad para finalizar con el 1-1.

Con este empate Paraguay se colocó segundo del Grupo B con 2 puntos, mientras que Argentina es último sumando su primera unidad. En actividad de la última jornada de la Copa América el próximo domingo, la Albiceleste se medirá a Catar, mientras que los Guaraníes buscarán su clasificación ante Colombia. Argentina 1-1 Paraguay.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Argentina vs Paraguay 1-1 Jornada 2 Copa América 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 19, 2019