Written by: Copa América 2019

Resultado: Uruguay vs Japón [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa América 2019

Uruguay vs Japón

Uruguay vs Japón

Abrimos la actividad de la jornada 2 de la Copa América 2019 en el Grupo C este jueves 20 de junio con el único partido del día donde Uruguay buscará imponer su jerarquía y llevarse su segundo triunfo que les permita firmar su clasificación, son favoritos, pero no deben confiarse cuando se midan a Japón que intentará mejorar y sorprender en su dura visita al Arena do Grêmio.

Hora y Canal Uruguay vs Japón

Sede: Arena do Grêmio, Porto Alegre, Brasil
Hora: 8:00 pm de Brasil y Montevideo. 6:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 7:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 8:00 pm de Argentina.
Canal: VTV en Uruguay. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Uruguay vs Japón en VIVO

La selección de Uruguay es considerada una de las grandes favoritas a conseguir el título, tiene un plantel muy poderoso y en su debut demostraron que vienen por todo.

Los Charruas debutaron en la competencia el pasado domingo cuando se midieron a Ecuador logrando un contundente triunfo 4-0 con anotaciones de Nico Lodeiro, Edinson Cavani y Luis Suárez, así como un autogol.

Por su parte, Japón está de invitado en esta competencia, vino con un plantel muy joven para que sus jugadores ganen experiencia y eso ya les costó en su debut a pesar de mostrar buenas cosas.

Los Nipones arrancaron su participación el pasado lunes cuando se midieron a Chile en un duelo que realmente fue parejo, tuvieron sus oportunidades, pero la falta de experiencia les paso factura y La Roja no desaprovechó para vencerlos con un contundente 4-0, que para nada reflejó lo que paso en la cancha.

Tanto Uruguay como Japón saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la búsqueda de la clasiifcación, aunque los Charruas son claros favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, aunque los Nipones pueden ser un poco más peligroso si salen concentrados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Japón.

Resultado: Uruguay vs Japón [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa América 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 20, 2019