Written by: Copa América 2019

Resultado: Ecuador vs Chile [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa América 2019

Ecuador vs Chile

Ecuador vs Chile

Partido sumamente atractivo nos espera este viernes 21 de junio cerrando la actividad de la jornada 2 de la Copa América 2019, cuando Ecuador busque sumar sus primeros puntos que les permita mantenerse en la pelea por la clasificación, saben que no hay margen de error si aspiran a avanzar, pero tendrán que enfrentarse a Chile que llega muy motivado listos para imponer su jerarquía y salir con el botín de la cancha del Arena Fonte Nova.

Como llegan las selecciones

La selección de Ecuador llegaba a esta Copa con muchas dudas, con mucha ilusión, pero sin un fútbol que convenciera y la crisis se acrecentó tras su mal debut, aun así saben que todavía hay tiempo de recomponer el camino pensando en, primeramente, la clasificación.

La Tri tuvo un muy amargo debut el domingo pasado cuando se enfrentaron a Uruguay en un duelo en el que salieron goleados 4-0, con un autogol incluido de Arturo Mina, además, en ese choque sufrieron la expulsión de José Quintero al 24 y no podrá estar este viernes.

Por su parte, Chile tampoco llegaba con tanta expectativa tras no haber presentado un fútbol tan sólido en las últimas semanas, pero ya demostraron porque son los vigentes campeones y que sueñan con el tercer título consecutivo.

La Roja tuvo un gran debut el lunes pasado cuando se enfrentaron a Japón logrando vencerlos con un contundente 4-0 con doblete de Eduardo Vargas y goles de Erick Pulgar y Alexis Sánchez, aunque la realidad es que el choque fue más parejo de lo que el marcador indicaría.

Tanto Ecuador como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria sabiendo que es vital para sus aspiraciones de clasificación ya rumbo a la última jornada del grupo que es liderado por Charruas y La Roja, mientras que La Tri y Nipones están sin puntos, pero saben que todavía hay tiempo de reponerse.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. El primer partido fue en octubre de 2016 en Quito con contundente triunfo ecuatoriano 3-0, mientras que en la segunda vuelta en octubre de 2017 en Santiago, fue La Roja la que se quedó con la victoria 2-1 con goles de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Hora y Canal Ecuador vs Chile

El juego entre Ecuador vs Chile se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Brasil, así como a las 6:00 pm de Quito y 7:00 pm de Santiago; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 5:00 pm
México, Colombia, Panamá y Perú: 6:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 7:00 pm
Argentina y Uruguay: 8:00 pm

La transmisión del partido Chile vs Ecuador en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de DirecTV Sports en Sudamérica, así como por Teleamazonas en Ecuador y CDF, TVN y Canal 13 para Chile; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Ecuador vs Chile en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo sabiendo que no hay margen de error rumbo a la última fecha. En los pronósticos La Roja es favorita al llegar de un gran triunfo, aunque para nada será un juego tan «sencillo», La Tri sabe que necesita sumar de a tres para no complicarse, aunque no será fácil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Chile.

Resultado: Ecuador vs Chile [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa América 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 21, 2019