Written by: Copa Oro 2019

Resultado: El Salvador vs Jamaica [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 2 Copa Oro 2019

El Salvador vs Jamaica

El Salvador vs Jamaica

Partido directo por la clasificación nos espera este viernes 21 de junio en la jornada 2 de la Copa Oro 2019, cuando El Salvador busque demostrar que están para competir ante cualquier rival, se han visto ordenados y sólidos, pero tendrán una prueba muy dura cuando se midan a Jamaica que llega motivado listo para imponer su jerarquía en la cancha del BBVA Stadium.

Hora y Canal El Salvador vs Jamaica

Sede: BBVA Stadium, Houston, Texas, Estados Unidos
Hora: 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 5:00 pm de San Salvador y Honduras.
Canal: Canal 4. SKY Sports en México y Centroamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

El Salvador vs Jamaica en VIVO

La selección de El Salvador ha pasado muchos problemas en los últimos años perdiendo protagonismo, pero desde la vuelta de Carlos de los Cobos han encontrado solidez, se han visto bien y ya lo demostraron en su debut en la competencia, aunque saben que estas dos siguientes fechas serán mucho más duras.

La Selecta viene de una gran victoria el lunes pasado cuando se enfrentaron a Curazao en un duelo sumamente cerrado donde se vieron sólidos logrando vencerlos gracias a solitaria anotación de Nelson Bonilla justo antes de irnos al descanso.

Por su parte, Jamaica es el vigente subcampeón de la competencia y ya demostró que viene a competir otra vez por un puesto importante, saben que la competencia es dura, pero ahora tienen la clasificación muy cerca.

Los Reggae Boyz tuvieron un gran debut el lunes pasado cuando fueron anfitriones recibiendo a Honduras logrando un gran triunfo 3-2 con doblete de Dever Orgill y uno más de Damion Lowe, por lo que parece que ya pasaron del rival más duro del grupo, aunque para nada pueden caer en excesos de confianza.

Tanto El Salvador como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambos países ganaron en su primer partido y saben que un nuevo triunfo este viernes los pondría prácticamente en la fase final de la competencia, por lo que seguramente saldrán con lo mejor que tienen, no hay margen de error. En los pronósticos los Reggae Boyz son ligeros favoritos por su fútbol ofensivo y su mayor jerarquía, pero La Selecta ya demostró que puede competir con orden, un empate no sería tan malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Jamaica.

Resultado: El Salvador vs Jamaica [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 2 Copa Oro 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 21, 2019