Written by: Copa América 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Uruguay vs Japón 2-2 Jornada 2 Copa América 2019

Uruguay vs Japón 2-2 Jornada 2 Copa América 2019

Uruguay vs Japón 2-2 Jornada 2 Copa América 2019

Uruguay paso muchos problemas para apenas rescatar el empate 2-2 ante Japón en la jornada 2 de la Copa América 2019.

Desde el arranque del partido Japón demostró que venía a competir, aunque era Uruguay el que intentaba tomar las riendas, pero al 25 Gaku Shibasaki sirvió a Koji Miyoshi que no perdonó el 0-1 para los Nipones, eso obligó a los Charruas a irse al ataque, pero les costaba ante un rival muy ordenado, tuvo que llegar una grave desconcentración de Naomichi Ueda que cometió un penal absurdo que Luis Suárez hizo efectivo que puso el 1-1, 3 minutos después Edinson Cavani reventó el poste para irnos al descanso con el 0-0.

Para el segundo tiempo Uruguay dominaba las acciones estando cerca del segundo, pero al 59 Koji Miyoshi apareció de nueva cuenta para poner otra vez al frente a Japón, los Charruas otra vez tuvieron que arriesgar y al 66 Nico Lodeiro mandó un centro preciso que José María Giménez mandó al fondo de cabeza para el 2-2, tras eso el choque se mantenía muy emocionante, con ambos buscando el arco rival, al 79 Luis Suárez, de cabeza, reventó el poste, los Charruas se vieron mejores, pero el gol definitivo no llegó.

Con este empate Uruguay arribó a 4 puntos como líder del Grupo C, aunque a falta del Chile vs Ecuador que se jugará mañana, mientras que Japón se mantuvo con vida al quedarse con una unidad. En actividad de la última jornada de la fase de grupos el próximo lunes, los Charruas se medirán a La Roja, mientras que los Nipones se enfrentarán a Ecuador. Uruguay 2-2 Japón.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Uruguay vs Japón 2-2 Jornada 2 Copa América 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: junio 20, 2019