Written by: Fútbol Mexicano

Pachuca vs Memphis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 22 Junio 2019

Pachuca vs Memphis

Pachuca vs Memphis

Arranca la actividad de los partidos amistosos de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019, cuando Pachuca empiece a «soltar las piernas» en esta primera prueba, que empiece a probar sus nuevos refuerzos, tendrá que visitar al Memphis que seguramente buscará aprovechar al máximo esta oportunidad de medirse a un gran club de México, cuando lo reciban en la cancha del AutoZone Park.

Hora y Canal Pachuca vs Memphis

Sede: AutoZone Park, Memphis, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm de México
Canal: YouTube Live

Pachuca vs Memphis en VIVO

El cuadro de Pachuca inicia su preparación rumbo al Torneo Apertura 2019 donde tendrá la misión de pelear por el título, vienen de una campaña irregular donde lograron avanzar a la liguilla, pero terminaron eliminados en los cuartos de final a manos de Tigres.

Los Tuzos han sido uno de los equipos que más se ha movido en este mercado hasta ahora con fichajes como Jonathan Copete, Rodrigo Rey, Walter González, Luis Chávez, Romario Ibarra y Gustavo Cabral, este último proveniente del Celta de Vigo de España. Hasta ahora únicamente han confirmado la baja de Ismael Sosa.

Por su parte, el Memphis 901 FC milita en la USL Championship de los Estados Unidos con apenas un año de fundación. Cuentan con un plantel joven, solamente Marc Burch supera los 30 años.

Los de Tennessee, dirigidos por Tim Mulqueen, están ubicados en la Conferencia Este de la USL donde no la están pasando bien al pelear en la zona baja tras 14 jornadas disputadas, por lo que deben aprovechar al máximo esta oportunidad de medirse a un equipo de élite del área.

Tanto Pachuca como Memphis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de mejorar, para ambos el objetivo principal es mejorar, aunque claramente los Tuzos son los obligados a llevarse el triunfo por el mayor potencial de su equipo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Memphis.

Pachuca vs Memphis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 22 Junio 2019

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 22, 2019