Written by: Copa Oro 2019

Resultado: Estados Unidos vs Trinidad y Tobago [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa Oro 2019

Estados Unidos vs Trinidad y Tobago

Estados Unidos vs Trinidad y Tobago

Gran partido nos espera este sábado 22 de junio en la jornada 2 del Grupo D en la Copa Oro 2019, cuando los Estados Unidos busquen imponer su jerarquía y firmar su clasificación a la fase final, tendrán una buena prueba cuando se midan a Trinidad y Tobago que llega decidido a dar la sorpresa, aunque para ello tendrá mucho que mejorar en su visita al FirstEnergy Stadium.

Hora y Canal Estados Unidos vs Trinidad y Tobago

Sede: FirstEnergy Stadium, Cleveland, Ohio, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm de México y Panamá.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Estados Unidos vs Trinidad y Tobago en VIVO

La selección de los Estados Unidos es una de las grandes favoritas a conseguir el título, pero han estado en vueltos en dudas por su pobre funcionamiento, cumplieron en su debut, pero todavía queda un largo camino para conseguir el objetivo.

Los Norteamericanos tuvieron un buen partido de debut el martes pasado cuando recibieron a Guyana logrando vencerlos con un contundente 4-0 con doblete de Tyler Boyd y anotaciones de Paul Arriola y Gyasi Zardes.

Por su parte, Trinidad y Tobago llegaba con mucha ilusión de competir y pensar en la clasificación, pero tras su amargo debut saben que el margen de error es nulo, no pueden fallar este sábado si aspiran a avanzar.

Los Caribeños tuvieron un duro debut el martes pasado cuando se enfrentaron a Panamá siendo superados 2-0, por lo que necesitan ganar estos dos últimos juegos para aspirar a clasificar.

Tanto los Estados Unidos como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido dado que definirá prácticamente al clasificado a la fase final tomando en cuenta que Guyana luce como el rival más débil y que Panamá se perfila a avanzar. Los Norteamericanos son favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, aunque para nada podrán confiarse de unos Caribeños que saldrán por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Trinidad y Tobago.

Resultado: Estados Unidos vs Trinidad y Tobago [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa Oro 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 22, 2019