Written by: Copa América 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Ecuador vs Chile 1-2 Jornada 2 Copa América 2019

Ecuador vs Chile 1-2 Jornada 2 Copa América 2019

Ecuador vs Chile 1-2 Jornada 2 Copa América 2019

Chile firmó su clasificación a la fase final de la Copa América 2019 al vencer 2-1 a Ecuador en la jornada 2 del Grupo B.

El partido arrancó con ligero dominio de Ecuador que intentaba tomar las riendas, pero al 7 José Fuenzalida apareció para poner el primero de Chile, tras eso pasaron a dominar el juego, pero cuando mejor jugaban al 23 Arias cometió un penal sobre Méndez que Enner Valencia hizo efectivo para el 1-1, La Tri se motivó y fue en búsqueda del segundo, aunque al descanso no había más. Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 5 cuando Alexis Sánchez apareció para devolverle la ventaja a Chile, eso obligaba a Ecuador a irse al frente, pero La Roja intentaba liquidar con Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, La Tri apretó en la recta final, pero ya no hubo más.

Con esta victoria Chile arribó a 6 puntos como líder del Grupo C, mientras que Ecuador se quedó virtualmente eliminado al estancarse sin unidades en el fondo del sector. En la última jornada de la Copa América La Roja se medirá a Uruguay por el liderato del grupo, mientras que La Tri intentará mantener su velita encendida cuando se enfrente a Japón. Ecuador 1-2 Chile.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Ecuador vs Chile 1-2 Jornada 2 Copa América 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 21, 2019