Written by: Copa Oro 2019

Resultado: Canadá vs Cuba [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa Oro 2019

Canadá vs Cuba

Canadá vs Cuba

Se abren las emociones de la tercera y definitiva jornada de la fase de grupos en la Copa Oro 2019 este domingo 23 de junio, cuando Canadá busque sumar la victoria que les permita sellar su clasificación, tienen todo para avanzar, pero no deberá caer en excesos de confianza cuando se midan a Cuba que intentará despedirse con dignidad en la cancha del Bank of America Stadium.

Hora y Canal Canadá vs Cuba

Sede: Bank of America Stadium, Charlotte, North Carolina, Estados Unidos
Hora: 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos. 6:00 pm de Toronto y La Habana. 5:00 pm de México.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Canadá vs Cuba en VIVO

La selección de Canadá ha cumplido con una buena fase de grupos al sumar un triunfo y una derrota en las dos primeras jornadas, eso los tiene en una buena circunstancia sabiendo que el triunfo les garantiza el boleto.

Los de la Hoja de Maple vienen de una derrota pronosticada en la jornada pasada cuando se midieron a México siendo claramente superados 3-1, a pesar del gol de Lucas Cavallini que había descontado al 75.

Por su parte, Cuba ha tenido una decepcionante actuación hasta ahora, eso los tiene virtualmente eliminados al haber perdido los dos primeros juegos, se han visto con un nivel muy pobre y sería un a gran sorpresa si logran salir con vida este domingo.

Los Cubanos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando se midieron a Martinica en un duelo donde cayeron 3-0 demostrando que son uno de los rivales más débiles de la competencia.

Tanto Canadá como Martinica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar esta fase de grupos con el triunfo, aunque en los pronósticos los de la Hoja de Maple son amplios favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, sería una sorpresa mayúscula si los Cubanos salen con, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Canadá vs Cuba.

Resultado: Canadá vs Cuba [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa Oro 2019

Vídeo resumen. Canadá 7-0 Cuba:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 23, 2019