Written by: Lucha Libre

WWE Stomping Grounds [Vídeo Repetición] – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2019

Stomping Grounds EN VIVO

Stomping Grounds EN VIVO

Es difícil ser un pequeño pay-per-view de la WWE.

WWE Stomping Grounds en el Tacoma Dome en Washington se encuentra entre el recientemente rediseñado PPV Money in the Bank y SummerSlam. Viene inmediatamente después del espectáculo masivo y reciente de Arabia Saudita, WWE Super Showdown.

Y financieramente, el show podría fracasar. El escritor profesional de lucha libre Brad Shepard tuiteó que las ventas de boletos han sido las más bajas desde el evento de Starrcade en noviembre pasado.

Puedes culpar a la reserva. Puedes culpar a la construcción narrativa apresurada. Usted puede culpar al aumento masivo de interés en la promoción de lucha libre All-Star-Wrestling. Pero una cosa es segura: la WWE se encuentra en un momento crucial de su historia, donde necesita encontrar una forma de conectarse con los fanáticos casuales y los incondicionales.

Muchas veces en el pasado de la WWE, una audiencia ha salido a expensas de la otra. Pero ahora estamos en una parte lenta del año, y WWE ha logrado enajenar a ambos

Aquí están los últimos rumores, cartelera y predicciones de WWE Stomping Grounds 2019. Y asegúrese de sintonizar el domingo, 23 de junio el evento en vivo.

Cartelera Stomping Grounds 2019

Aquí están todos los combates que estarán en WWE Stomping Grounds (2019). La cartelera está sujeta a cambios:

Campeón universal Seth Rollins vs Baron Corbin
Campeón de la WWE Kofi Kingston vs Dolph Ziggler (Steel Cage Match)
Campeón de las mujeres Raw Becky Lynch contra Lacey Evans
Campeón femenino de SmackDown Bayley vs vs Bliss
Roman Reigns vs Drew McIntyre
Campeón de los Estados Unidos Samoa Joe vs. Ricochet
Campeones del equipo SmackDown Tag Daniel Bryan y Rowan vs. Heavy Machinery
Big E y Xavier Woods vs Kevin Owens y Sami Zayn
Campeón de peso crucero WWE Tony Nese vs Akira Tozawa vs Drew Gulak (Triple Amenaza)

Predicciones Titulos Individuales WWE Stomping Grounds (2019)

Campeonato Universal – Seth Rollins vs Baron Corbin

Rollins conserva el título, independientemente de quién sea el referí especial. Y eso se debe a que Brock Lesnar cobrará a Rollins; WWE no tirará toda esta historia para darle a Corbin la victoria y el título.

La única forma en que Corbin gane el combate es si Rollins logra retenerlo, ya sea por DQ o por cuenta regresiva. Y la única forma en que Rollins perderá el título en este combate es si Lesnar cobra y lo convierte en una triple amenaza.

Campeonato de la WWE – Kofi Kingston vs Dolph Ziggler (Steel Cage Match)

Kofi ganará esto. Ziggler no se ha construido lo suficiente (y no ha estado en la televisión lo suficiente) para ganar el Campeonato de la WWE. Cuando Kofi pierda el título, estará en una historia emocionalmente resonante que corresponde a la importancia de su adquisición. Esto no es así.

Campeonato de las mujeres RAW – Becky Lynch vs Lacey Evans

Lacey Evans no ganará el cinturón de Becky Lynch, pero ella tampoco debería. Ella tiene muchas promesas y potencial, pero es demasiado inexperta y desgarbada en el ring para mantener el título y liderar la marca. Terminará su enemistad con Becky y luego bajará a la mitad de la tarjeta. Su tiempo vendrá. Pero no será el domingo.

Campeonato femenino de SmackDown Bayley vs Alexa Bliss

Fue durante una pelea con Alexa Bliss en 2017 que la carrera de Bayley empeoró. La Hugger fue continuamente burlada por su oponente, y ella perdió en una vergonzosa pelea de kendo en Extreme Rules.

Stomping Grounds será el disparo de redención de Bayley, donde finalmente supera al oponente que la ha atormentado en el pasado. Bliss ha tenido suficientes carreras de títulos en los últimos tres años. Es hora de darle un turno a alguien más.

¿Quién es el referí secreto?

[YT]

Según Dave Meltzer, del Boletín informativo Wrestling Observer (h / t Randall Ortman de Caqeside Seats), el árbitro especial para el partido entre Rollins y Corbin se mantiene en secreto como una forma de generar entusiasmo para el espectáculo.

Si WWE hace bien su trabajo, los fanáticos estarán especulando toda la noche; Meltzer declaró que el combate Rollins vs. Corbin está programado como evento principal.

Las opciones más obvias serían Paul Heyman o Brock Lesnar, quien tiene el maletín de Money in the Bank. Pero también podría ser Shane, quien ha sido el villano principal en la programación de la WWE durante las últimas semanas.

Shane McMahon Backlash

El podcast exclusivo de Fightful, Fightful Select (h / t Ortman of Cageside Seats), informó que hay un creciente resentimiento hacia el impulso de Shane McMahon. Con la lista tan apilada como está y la regla de marca cruzada de comodín en vigor, ha llevado a las mismas superestrellas que aparecen en ambos programas, sin mucha variedad.

Es una preocupación comprensible que la WWE deberá abordar para avanzar, especialmente ahora que AEW ofrece competencia y dinero decente fuera de la WWE.

Cinco horas de programación de la red de televisión deberían ser suficientes para que todos tengan algo que hacer. Los intérpretes en la lista sin nada que hacer están perdiendo tanto su tiempo como el dinero de la compañía. Restaura la división de la marca, y la mayoría de los problemas desaparecen.

Ganadores y Repetición:

Etiquetas: , , Last modified: junio 23, 2019