Written by: Copa América 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Venezuela vs Bolivia 3-1 Jornada 3 Copa América 2019

Venezuela vs Bolivia 3-1 Jornada 3 Copa América 2019

Venezuela vs Bolivia 3-1 Jornada 3 Copa América 2019

Venezuela demostró su crecimiento al lograr un gran triunfo 3-1 sobre Bolivia en la última jornada del Grupo A en la Copa América 2019.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para Venezuela, ya que apenas corría el minuto 2 cuando Ronald Hernández mandó un centro preciso que Darwin Machis, de cabeza, mandó al fondo para el 1-0, Bolivia intentaba reaccionar, pero el duelo se mantenía parejo con oportunidades para ambos bandos, al 39 Raúl Castro sacó disparo que reventó el poste, al 45 la Vinotinto también le pegó al palo con remate cruzado de Savarino, a pesar de las oportunidades no había más goles al descanso.

Para el segundo tiempo Venezuela logró prácticamente liquidar el duelo al 55 cuando Tomás Rincón toco a Darwin Machis que sacó gran disparo para el 2-0, Bolivia intentaba reaccionar, al 64 Marcelo Martins sacó disparo que Fariñez rechazó malo y Arano estuvo cerca de descontar, ambos tuvieron oportunidades, finalmente al 82 Leonel Justiniano logró un merecido gol para los Verdes, aunque apenas 4 minutos después Josef Martínez firmó el 3-1 definitivo.

En el otro partido del grupo Brasil goleó 4-0 a Perú, así como el Grupo A quedó con los Cariocas como líderes con 7 puntos, seguido por la Vinotinto con 5, ambos clasificados, Perú quedó tercero con 4 unidades y tendrá que esperar para ver si avanza, mientras que Bolivia se fue en blanco. Venezuela 3-1 Bolivia.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Venezuela vs Bolivia 3-1 Jornada 3 Copa América 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: junio 22, 2019