Written by: Mundial Femenil

Resultado: Canadá vs Suecia [Vídeo Resumen- Gol] Octavos de Final Mundial Femenil 2019

Canadá vs Suecia

Canadá vs Suecia

Partido sumamente atractivo y parejo nos espera este lunes 24 de junio siguiendo con la actividad de los octavos de final en el Mundial Femenil 2019, cuando Canadá busque imponer su jerarquía pensando en la clasificación, pero no la tendrán nada fácil cuando se midan a Suecia que saldrá con todo por el boleto a la siguiente ronda, seguramente será un choque muy cerrado en la cancha del Parc des Princes.

Hora y Canal Canadá vs Suecia

Sede: Parc des Princes, Paris, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Canadá vs Suecia en VIVO

La selección de Canadá tuvo un buen desempeño en la fase de grupos dentro del sector E donde concluyeron en el segundo puesto tras sumar 2 victorias y una sola derrota quedando por debajo de Holanda y arriba de Camerún y Nueva Zelanda.

Las de la Hoja de Maple vienen de una dura derrota en la última jornada de la fase de grupos cuando se midieron a Holanda en un duelo que empataban con gol de Christine Sinclair, hasta que al 75 les anotaron para el 1-2 definitivo.

Por su parte, Suecia cumplió con los pronósticos dentro del Grupo F al sumar 2 victorias y una sola derrota quedando únicamente por debajo de Estados Unidos, pero la realidad es que todavía no sabemos muy bien que esperar al haber vencido a Chile y Tailandia en la fase de grupos.

Las Suecas justamente cerraron su participación en la fase de grupos el jueves pasado ante los Estados Unidos siendo derrotadas 2-0, aunque compitieron por varios lapsos.

Tanto Canadá como Suecia saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, ambas tienen la misión y obligación de ganar para avanzar, para ambas sería un fracaso el quedar fuera en esta fase, pero solamente una logrará el objetivo. En los pronósticos las de la Hoja de Maple son ligeras favoritas por el nivel de oposición que enfrentaron en la fase de grupos, pero sabemos del nivel de las Suecas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Canadá vs Suecia.

Resultado: Canadá vs Suecia [Vídeo Resumen- Gol] Octavos de Final Mundial Femenil 2019

Vídeo resumen. Canadá 0-1 Suecia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 24, 2019