Written by: Copa Oro 2019

Resultado: Costa Rica vs Haití [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa Oro 2019

Costa Rica vs Haití

Costa Rica vs Haití

Se define el liderato del Grupo B este lunes 24 de junio con un gran partido en la jornada 3 de la Copa Oro 2019, cuando Costa Rica busque dar un golpe de autoridad demostrando que lucharán por el título, sin embargo tendrán su prueba más dura hasta ahora cuando se midan a Haití que también quiere demostrar su calidad en la cancha del Red Bull Arena.

Hora y Canal Costa Rica vs Haití

Sede: Red Bull Arena, Harrison, New Jersey, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm de San José y Nicaragua. 8:00 pm de México.
Canal: Teletica para Costa Rica. SKY Sports en México y Centroamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Costa Rica vs Haití en VIVO

La selección de Costa Rica ha cumplido con los pronósticos en las dos primeras jornadas logrando ganar ambos duelos, aunque sin un fútbol muy sólido, aun así ya tienen la clasificación a la fase final de la competencia y únicamente buscan el liderato.

Los Ticos vienen de un agridulce triunfo en la jornada pasada cuando se midieron a Bermuda en un choque muy duro que lograron definir apenas 2-1 con anotaciones de Mayron George y Elías Aguilar.

Por su parte, Haití también ha cumplido en esta fase de grupos ganando los dos juegos que han disputado teniendo ya el boleto en la bolsa, pero si quieren demostrar que son aspirantes deben sorprender este lunes.

Los Caribeños vienen de un buen triunfo en la jornada 2 cuando se midieron a Nicaragua logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Steeven Saba y un autogol de Manuel Rosas.

Tanto Costa Rica como Haití saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar con triunfo y dar un golpe de autoridad rumbo a la fase final, aunque ambos ya tienen la clasificación en la bolsa, además, tienen como agregado que el vencedor evitará a México en la siguiente fase. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Haití.

Resultado: Costa Rica vs Haití [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa Oro 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 24, 2019