Written by: Mundial Femenil

Resultado: Alemania vs Suecia [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Mundial Femenil 2019

Alemania vs Suecia

Alemania vs Suecia

Partidazo de poder a poder nos espera este sábado 29 de junio siguiendo con los cuartos de final del Mundial Femenil 2019, cuando Alemania busque imponer su jerarquía y seguir su camino rumbo al título, sin embargo saben que tendrán una prueba muy dura cuando se midan a Suecia que llega muy motivada lista para dar la sorpresa en la cancha del Roazhon Park.

Hora y Canal Alemania vs Suecia

Sede: Roazhon Park, Rennes, Francia
Hora: 6:30 pm de Francia y Berlín. 11:30 am de México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá. 12:30 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 1:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Alemania vs Suecia en VIVO

La selección de Alemania inició esta Copa como una de las grandes candidatas a conseguir el título y hasta ahora ha cumplido con las expectativas logrando ganar los 4 partidos que han disputado, pero saben que la competencia cada vez es más complicada y cualquier error podría costarles caro.

Die Nationalelf no paso demasiadas complicaciones en la ronda de octavos de final donde se midieron a Nigeria logrando vencerlas con un contundente 3-0 con anotaciones de Alexandra Popp, Sara Dabritz y Lea Schuller.

Por su parte, Suecia ha crecido mucho en los últimos años en el fútbol femenino y llegó la hora de demostrar que pueden competir ante cualquier rival, además, tendrán una prueba directa, ya que en la edición 2015 quedaron eliminadas justamente ante las alemanes en octavos de final perdiendo 4-1.

Las Suecas tuvieron un duelo sumamente cerrado en los octavos de final el pasado lunes cuando se midieron a Canadá logrando definirlo con solitaria anotación de Stina Blackstenius.

Tanto Alemania como Suecia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con lo mejor que tienen sabiendo que no hay margen de error, la vencedora firmará su boleto a las semifinales, mientras que la perdedora quedará eliminado. En los pronósticos las Teutonas son favoritas, pero las Suecas se han mostrado ordenadas y están muy motivadas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Suecia.

Resultado: Alemania vs Suecia [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Mundial Femenil 2019

Vídeo resumen. Alemania 1-2 Suecia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 29, 2019