Written by: Copa Oro 2019

Resultado: Haití vs Canadá [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Oro 2019

Haití vs Canadá

Haití vs Canadá

Arrancan las emociones de los cuartos de final de la Copa Oro 2019 este sábado 29 de junio con un buen partido donde la sorpresiva Haití tendrá la misión de seguir con su buen funcionamiento y firmar su boleto a semifinales, está motivado, pero se tendrá que enfrentar a Canadá que llega también muy motivado listo para demostrar su crecimiento en la cancha del NRG Stadium.

Hora y Canal Haití vs Canadá

Sede: NRG Stadium, Houston, Texas, Estados Unidos
Hora: 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 6:00 pm de México.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Haití vs Canadá en VIVO

La selección de Haití fue una de las sorpresas en esta fase de grupos ya que terminó con paso perfecto ganando los 3 partidos que disputaron, por lo que ahora intentarán mantener ese buen ritmo en la fase final donde es realmente importante.

Los Caribeños tuvieron un gran cierre de fase de grupos el lunes pasado cuando se midieron a Costa Rica logrando remontar para vencerlos 2-1 con anotaciones de Duckens Nazon y Djimy Alexis, por lo que están motivados.

Por su parte, Canadá ha cumplido con un buen desempeño hasta ahora demostrando que va bien su proyecto rumbo al Mundial 2026 donde serán anfitriones. Ellos terminaron segundos del Grupo A con 2 triunfos y una derrota.

Los de la Hoja de Maple cerraron la fase de grupos el domingo pasado con una contundente victoria 7-0 sobre Cuba con hat-trick’s de Jonathan David y Lucas Cavallini, mientras que David Hoilett aportó uno a la goleada.

Tanto Haití como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria y clasificación, ambos llegan con la misión y el objetivo real de clasificar, saben que pueden lograrlo, pero para nada será un choque fácil. En los pronósticos los Caribeños son favoritos al llegar con paso perfecto, pero los Canadienses tienen el potencial para pensar en el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Haití vs Canadá.

Resultado: Haití vs Canadá [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Oro 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 29, 2019