Written by: Copa América 2019

Resultado: Uruguay vs Perú [Vídeo Resumen Penales] Cuartos de Final Copa América 2019

Uruguay vs Perú

Uruguay vs Perú

Gran partido para cerrar la actividad de los cuartos de final de la Copa América 2019 nos espera este sábado 29 de junio, cuando Uruguay imponer demostrar su jerarquía y calidad para seguir en la búsqueda de su título número 16 de esta Copa América, pero tendrá que medirse a Perú que llega dolido aunque no querrán desaprovechar esta «segunda oportunidad» e intentarán dar la sorpresa en la cancha de la Arena Fonte Nova.

Como llegan las selecciones

La selección de Uruguay es la máxima ganadora de la competencia y tiene la mente puesta en demostrar esa jerarquía, cumplieron en la fase de grupos terminando como líder del Grupo C con 2 triunfos, un empate y ninguna derrota.

Los Charruas cerraron su participación en la fase de grupos el pasado lunes cuando se midieron a Chile en un duelo muy parejo donde parecía que pactaban el empate a cero, pero al 82 Edinson Cavani se vistió de héroe con el 1-0 definitivo.

Por su parte, Perú tuvo un desempeño irregular en la fase de grupos donde sumó un triunfo, un empate y una derrota en 3 jornadas para terminar terceros del sector A logrando avanzar como uno de los mejores terceros puestos.

Los Incas tuvieron un cierre de fase de grupos muy dolorosa el pasado 22 de junio cuando se enfrentaron a Brasil siendo goleados 5-0, pero en los dos juegos previos habían mostrado buenas cosas.

Tanto Uruguay como Perú saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria sabiendo que de poco importa lo que hayan hecho en la fase de grupos, el vencedor se meterá a las semifinales, mientras que el perdedor quedará fuera de la competencia, así que no hay tiempo de fallar saldrán con lo mejor que tienen.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en las eliminatorias rumbo al Mundial 2018. El primer partido fue en Montevideo en marzo de 2016 con triunfo de los Charruas 1-0, mientras que el 28 de marzo de 2017 se midieron en Lima donde los Incas se quedaron con la victoria 2-1 con goles de Paolo Guerrero y Edison Flores.

Hora y Canal Uruguay vs Perú

El juego entre Uruguay vs Perú se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Brasil y hora de Montevideo, así como a las 2:00 pm de Lima; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Chile, Venezuela, y Paraguay: 3:00 pm
Argentina: 4:00 pm

La transmisión del partido Perú vs Uruguay en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Teledoce para los Charruas y por América Televisión para los Peruanos; en México y Centroamérica será por SKY Sports y canales locales, en Sudamérica por DirecTV Sports y canales locales, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Uruguay vs Perú en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo buscando la victoria y el ansiado boleto a las semifinales. En los pronósticos los Charruas son favoritos al llegar en mejor forma y con un plantel más poderoso, pero los Incas tienen el nivel necesario para soñar con la victoria si salen concentrados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Perú.

Resultado: Uruguay vs Perú [Vídeo Resumen Penales] Cuartos de Final Copa América 2019

Resumen:

Penales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 29, 2019