Written by: Fútbol Mexicano

Morelia vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 29 de Junio 2019

Morelia vs Querétaro

Seguimos con las emociones de los partidos amistosos rumbo al Torneo Apertura 2019 este sábado 29 de junio, cuando el Morelia busque sumar una nueva victoria y que sus jugadores vayan soltando las piernas, tendrán una buena prueba cuando se midan a Querétaro que también intentará aprovechar al máximo este duelo en las instalaciones de Morelia.

Hora y Canal Morelia vs Querétaro

Hora: 10:00 am
Canal: Minuto a minuto en redes sociales.

Morelia vs Querétaro en VIVO

El cuadro del Morelia se está preparando para una nueva campaña donde tendrán la misión de volver a ser competitivos y luchar por la clasificación, aunque su objetivo principal será el sumar por el tema del descenso.

Los Monarcas tuvieron su primer partido amistoso el pasado 22 de junio cuando se midieron a la Selección Mexicana Universitaria logrando vencerlos con un contundente 5-0 con anotaciones de Miguel Sansores, Ramírez, Claudio Zamudio, Rodoldo Vilchis y Reyes.

Por su parte, Querétaro también se está preparando con todo para la nueva temporada donde también tendrá como misión principal el sumar por el tema del descenso. Destaca la llegada del Kampa Ruíz a la portería.

Los Gallos Blancos también tuvieron un amistoso el pasado 22 de junio cuando se midieron al Atlante logrando vencerlos 3-0 con doblete de Camilo Sanvezzo y uno más de Ake Loba.

Tanto Morelia como Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están en su pretemporada pensando en hacer una buena campaña que está a poco más de dos semanas de iniciar, ambos lucharán por sumar en el tema del descenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Querétaro.

Morelia vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 29 de Junio 2019

Resultado. Morelia 3-2 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 29, 2019